Informazioni sul prodotto Yves Saint Laurent Opium Eau de Parfum Vaporizador 50 Ml Mujer
LA REFORMULACIÓN DE UNA FRAGANCIA PROHIBIDA
Opium de Yves Saint Laurent es un “Eau de Parfum” perteneciente a la familia Oriental Floral para mujeres. Estamos ante una reformulación de la original fragancia, que mantiene viva su estela y su esencia. Opium es un perfume intenso, con carácter y personalidad, solo apto para mujeres perseverantes y con un toque de picardía.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2009, pero su versión original nació en el año 1977. Ésta tuvo que retirarse de la venta por motivos sanitarios, ya que se utilizaban dosis demasiado elevadas de algunos de sus componentes, y también debido a la extinción medioambiental del sándalo de Mysore, uno de sus protagonistas. Opium es una escandalosa fusión floral, atrevida, potente y embriagante, es una de las fragancias femeninas más emblemáticas e icónicas de la historia, y que, tras cuatro décadas, sigue derrochando exclusividad y cosechando un fiel séquito de admiradoras.
Su pirámide olfativa inicia con un intenso frescor de mandarina y bergamota, combinado con lirio de los valles, un aroma floral cargado de potencia y repleto de personalidad. A continuación, se abre un corazón floral, de jazmín y clavel, femenino y apasionante, eclipsado por la mirra, un elemento clave en esta fragancia, fuerte y vehemente. Finalmente, su estela concluye con una calidez llena de sensualidad, creada por pachulí, opopónaco, ámbar y vainilla.
MUNDO IMAGINARIO. Opium nos transporta a un mundo inexplorado, dónde él es una estrella cargada de luminosidad y con destellos fogosos. Una estrella ardiente y explosiva, que desprende deseo y misterio.
CLÁSICO EN LA PERFUMERÍA. Este perfume, está considerado como un clásico en el mundo de la perfumería. Una fragancia icónica, que a pesar del paso de los años sigue manteniéndose en los puestos más altos de ventas, y derrocha elegancia y sofisticación.
EMBRIAGUEZ SENSORIAL. Su intenso aroma, atrapa nuestros sentidos, y los sumerge en un mundo de fábula, donde reina la fantasía y nuestra alma se deja llevar por el deseo.