Spedizione e restituzione gratuite in 24 ore su oltre il 300.000 di prodotti
Accumulare credito con ogni ordine
Pagamento 100% sicuro
Oltre 6 milioni di prodotti spediti
Hola,
Menú principal
Nombre categoria
Marcas Destacadas
Keepgoing Energy & Endurance Gel 1 gel x 32 gr
Passare il mouse sopra per ingrandire l'immagine
imagen producto

Keepgoing Energy & Endurance Gel 1 gel x 32 gr

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
  • Recuperador energético instantáneo con L-glutamina y L-carnitina.

  • No contiene gluten.

  • Ayuda a mejorar el rendimiento y a eliminar del organismo los productos tóxicos que se generan durante el esfuerzo

  • Formato abrefácil para usar fácilmente durante el entrenamiento o la competición.

Venduto da
+ spedizione Vedi dettagli
Questo prodotto è esaurito.
Consumare preferibilmente:
Avete un credito Bulevip? Per saperne di più
Condividi:

Avete domande?

Poni una domanda alla comunità se hai domande su questo prodotto.

Informazioni sul prodotto Keepgoing Energy & Endurance Gel 1 gel x 32 gr

Con un agradable sabor cítrico, este gel está desarrollado a partir de diferentes componentes que proporcionan energía instantánea durante el ejercicio, además de ayudar a recuperar después del mismo.

Keepgoing Gel Oral Citrus está indicado para todos aquellos deportes de resistencia que requieran un aporte energético de forma rápida y de fácil asimilación. Ayuda a continuar con la práctica deportiva cuando tenemos un gasto energético elevado.

El aporte de maltodextrinas como fuente de hidratos de carbono, permite el aporte regulado de glucosa según se vaya necesitando. A su vez, contiene carnitina, sustancia que ayuda a mejorar el rendimiento y a producir un ahorro de glucógeno importante en el deportista.

Además, Keepgoing Gel Oral Citrus por su contenido en glutamina ayuda a eliminar del organismo los productos tóxicos que se generan durante el esfuerzo por lo que facilita la recuperación si se toma después del ejercicio.
Es un producto aconsejado en todos los deportes de resistencia como el ciclismo, mountain bike, atletismo, y sobretodo muy útil para aquellos deportes largos donde no se puede parar y se necesita un aporte de energía instantánea y de fácil suministro. Es por eso que el producto ha sido diseñado con un sistema abrefácil para romperse fácilmente y sólo dejar un pequeño orificio para la salida del gel.

FORMATO DEL PRODUCTO

1 gel de 25 gr.

Sabor:

Citrus

¿CÚAL ES LA DOSIS DIARIA?

Tomar los sobres directamente durante el ejercicio como aporte energético cada 40-45 minutos, y despues del mismo como recuperante. Se recomienda beber un poco de agua tras cada ingesta. Si se prefiere disolver el producto en agua, mezclar 1 sobre por cada 100 ml de agua. Dosis máxima diaria aconsejada (para no exceder el 100% de las CDR de vitaminas): 4 sobres.

INGREDIENTES

Amilopectina, maltodextrina, jarabe de glucosa, agua, sacarosa, zumo de naranja, acidulante: ácido cítrico, conservantes: sorbato potásico y benzoato sódico, corrector de la acidez: citrato sódico, L-Glutamina, L-Carnitina L-Tartrato, aroma, citrato potásico, Vitaminas: (acetato D-alpha, ácido L-ascórbico, nicotinamida, piridoxina clorhidrato, tiamina clorohidrato, riboflamina).

INFORMACIÓN NUTRICIONAL/COMPOSICIÓN

Información Nutricional


ADVERTENCIAS

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una alimentación equilibrada. La dosis diaria expresamente recomendada no debe ser sobrepasada. Mantenga este producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Domande e risposte dei clienti

Non ci sono ancora domande per questo prodotto.

Vuoi fare una domanda alla comunità su questo prodotto?

Feedback dei clienti

4.6
4.6 5 stelle
89 recensioni dei clienti
1 stelle
2 stelle
3 stelle
4 stelle
5 stelle
Con certificato di fiducia Opinioni soggette a controllo