Preguntas frecuentes sobre la caseína micelar

17 junio, 2016

Resolvemos todas tus dudas sobre la caseína micelar, una proteína procedente de la leche de asimilación lenta, que se está popularizando en los últimos tiempos. ¿Qué tiene en común y que la diferencia de la Whey Protein?

caseina micelar

La caseína micelar es una proteína de primera calidad y de liberación lenta procedente de la leche. Constituye el 80% de las proteínas procedentes de la leche, el otro 20% son las proteínas que conocemos como Whey Protein. Ambas proteínas tienen en común todos sus puntos fuertes;  un excelente perfil de aminoácidos y un nivel especialmente alto de aminoácidos ramificados (BCAA), son baja en grasas y suponen una magnífica fuente de calcio.

amix caseina micellar

Es el tiempo de absorción lo que realmente diferencia a ambas proteínas. Gracias a un proceso de filtración ultrafina a bajas temperaturas, el ingrediente final conserva sus cualidades y características nutricionales, a diferencia de la caseína ácida o los caseinatos. El estómago absorbe lentamente la caseína micelar, lo que permite a los músculos recibir un aporte escalonado de aminoácidos durante un largo período de tiempo.

Mientras dormimos, el organismo está privado de nutrientes, ya que no tomamos ningún alimento. Tomando caseína micelar consigues un aporte constante de proteínas, y así tu organismo evita la destrucción de masa muscular durante la noche.

La caseína micelar es la proteína perfecta para tomar antes de dormir, aunque hay personas que prefieren tomarla antes del entrenamiento, o incluso como sustitutivo de comidas,  puesto que proporciona un aporte prolongado de proteínas con un alto valor biológico.

Y tú, ¿Qué prefieres la caseína micelar o Whey Protein? Recuerda que puedes hacernos cualquier consulta al respecto en nuestro teléfono 911 309 808, en nuestro Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.