Estamos en época de excesos, y sin duda, el mejor truco para recuperarse rápidamente es no abusar durante las fiestas. Es por ello que hoy queremos dejarnos unas sugerencias con las que poner el toque fitness a vuestro menú de Nochevieja, y conseguir que la vuelta de Navidad no sea tan dura.
Aperitivos
Las Virutas de Ternera de Sasana Biltong son un snack sano y totalmente natural, con un bajo contenido en grasas y carbohidratos. Contiene más de un 52% de proteínas y es fuente natural de hierro, vitaminas B y 19 de los 21 aminoácidos. Ideal para picar, o para acompañar platos como ensaladas, es apto para la dieta Paleo.
Este snack está disponible en la receta tradicional, con un toque de pimienta y cilantro, o en versión picante con chili y paprika.
Si no quieres renunciar a las patatas fritas, no puedes perderte las High Protein Chips deGOT7 con un 40% de proteínas con un sabor delicioso, crujientes, sabrosas y con muy pocos carbohidratos ¡Disponibles en los deliciosos sabores de sour cream onion, greek style o paprika!
¿Y qué tal unas mini-pizzas con el preparado de avena Weider Oat Protein? Acompáñalas con su salsa de tomate Protein Tomato Sauce baja en grasasy enriquecida con fibra
Salsas y Sazonadores
Pon el toque de sabor a tus platos principales con las salsas de Servivita con 0% grasas y azúcares. ¡Déjate sorprender por sus nuevos sabores soja y miel-mostaza!
Y si quieres un toque más exótico y picante no te pierdas la salsa dulce y picante de PR-OU, elaborada con ingredientes 100% naturales ¡Sin conservantes ni colorantes y edulzada con stevia!
Plato principal
Si tienes pensado incluir la pasta o el arroz en el menú, no te pierdas los productos Slim Pasta. Estas pastas están elaboradas a base de raíz de konjac, con menos calorías y carbohidratos que el trigo y mayor efecto saciante. Además son aptas para intolerantes al gluten y veganos.
Postre
Y para poner el broche de oro al menú esta Navidad ¿Qué tal un postre casero con Suchoc, la avena edición limitada de Max Protein?
No te pierdas nuestras recetas con el toque la Nutchoc sabor Rocher; magdalenas, carmelos proteicos… ¡Irresistibles!