Recopilamos 3 recetas Weider súper sencillas y deliciosas con las que combatir el calor este verano ¡Encuentra los ingredientes en Bulevip al mejor precio y sin gastos de envío!
Pizza de frutas
- 100 gr Weider Gourmet Oat flour Galleta Maria
- 1 chorrito de sirope de coco
- 4 claras de huevo
- 1 cucharadita de agua
- 120 gr de queso fresco batido
- 100 gr fresas
- 2 kiwi
- Cacao puro rayado
Terminamos este repaso de refrescantes recetas Weider con una pizza de frutas. Mezcla en un bol la harina de avena junto a las claras de huevo y la cucharadita de agua. Vierte la mezcla en un molde para tarta y calienta en el horno a 180ºC unos 15 minutos.
Mientras se calienta, ve mezclando en otro bol el queso fresco batido y un chorreón de sirope de coco y pica la fruta en rodajas finas.
Saca la base del horno y deja enfriar al menos 15 minutos. Unta la mezcla con el queso fresco sobre la base y decora con las rodajas de fruta. Puedes decorar con cacao puro rallado al gusto.
Glutamina granizada
- ½ litro de agua fría
- ¼ litro de zumo de limón natural
- 5 cucharadas de edulcorante líquido
- 4 cucharadas de L-glutamina Victory
Mezclar todos los ingredientes en un cazo y poner a congelar. Durante el proceso de congelación (aproximadamente una hora) ve sacando el granizado del congelador cada 15-20 minutos y remueve hasta que quede completamente congelado.
Una vez quede escarchado, tendrás el granizado listo para servir. Puedes decorar al gusto con unas rodajas de limón e incluso hojas de menta.
Helado proteico Aguacate
- 30 gr de Weider Isolate Whey
- 2 aguacates
- 125 gr de yogur griego
Congela los dos aguacates. Una vez estén totalmente congelados, córtalos y pélalos. Añade a una trituradora el contenido de los aguacates, el yogur griego, los 30 gr de Weider Isolate Whey.
Bátelo todo y congela de nuevo. Ya tienes listo el helado para servir, puedes adornar al gusto con alguna fruta como las frambuesas o virutas de chocolate negro.