Carreras populares Julio 2017

28 junio, 2017

Si eres de los que no descansa ni siquiera en verano, no puedes perderte el repaso que hacemos hoy sobre las carreras populares más conocidas que nos esperan en este mes de Julio que comienza en tan sólo unos días… ¿En cuál participas este año?

La Indurain

La marcha cicloturista La Indurain, en la que se rinde tributo a la primera victoria del ciclista Español en el Tour de Francia, celebra este año su 26º edición.

Carreras Populares La Indurain 26 edición

Con un nivel acumulado de 1.500 m, dos ascensiones  de 3ª categoría y una de 2ª esta marcha te ofrece la oportunidad única con la que descubrir la Comunidad Autónoma de Navarra mientras pedaleas junto a un deportista mítico de nuestro país.

El plazo de inscripción continuará abierto hasta el mismo día 22, pero no te retrases si quieres participar; hay un máximo de 1.500 plazas y hace ya unos días  se ha superado la barrera de los 1.200 inscritos.

Más información sobre la carrera aquí

Ultra Sierra Nevada

El próximo 14 de Julio da comienzo la Ultra de Sierra Nevada, una carrera de montaña de 100 km de ascensión continua que llega gasta el Pico Veleta a unos 3.1000 m de altitud y la conocidísima Estación de Esquí de Pradollano.

carreras populares ultra sierra nevada

Con un desnivel de 6.060m+ y 4.590 m- y un máximo de 25 horas para completar la prueba, la Ultra de Sierra Nevada es carrera puntuable para el circuito Spain Ultra CUP y calificativa para la UTMB.

El 15 de Julio también se celebra el Maratón Sierra Nevada, una versión reducida de la Ultra que comparte gran parte de su itinerario, con un desnivel de 2730 m+ y 1450m- y también calificativa para la UTMB.

El plazo de inscripción para ambas pruebas cierra el 30 de Junio.

Más información sobre la carrera aquí

Trans Highlands MTB

Trans Highlands MTB es una ruta de 143 km que se celebrará los próximos 15-16 de Julio y que recorre los pueblos más altos de España en dos etapas, que comienzan y terminan en Mosqueruela (Teruel), dando la oportunidad a todos sus participantes de conocer la bella Sierra de Gúdar.

Carreras Populares Trans Highlands

Más información sobre la carrera aquí

Para los amantes de triatlón

Durante el mes de Julio se celebrarán triatlones durante prácticamente todos los puntos de nuestro país; Santander Triathlon Series (Madrid y Castellón), Vitoria Triathlon (Vitoria-Gasteiz), Triatlón Sierra de Cazorla (Jaén)… ¿Cuál es el tuyo?

Carreras Populares Santander Triathlon Series Castellón

¿Vas a participar en alguna de estas carreras populares y necesitas asesoramiento sobre nutrición deportiva? ¡Resolvemos tus dudas sin compromiso! Estamos a tu disposición en el 911309808, el Whatsapp 685922554, info@bulevip.com o en nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.