4 razones para tomar batidos de proteínas.

24 febrero, 2016

Gold Nutrition nos deja una serie de razones por las cuales debes incluir los batidos de proteínas en tu día a día.

Razón Nº1: Aumentas el metabolismo y ganas definición muscular

Las proteínas ayudan a la pérdida de peso ya que estimulan más el metabolismo que las grasas o los hidratos de carbono. La mayoría de las personas consumen entre un 12 y 15% del total de calorías, pero si este valor aumenta hasta, por lo menos un 20%, el gasto diario de calorías aumenta, a la vez que consigues mantener y/o ganar masa magra para lograr ese cuerpo definido con el que siempre has soñado.

Las dietas con más proteínas también ofrecen otros beneficios como: aumento de la sensación de saciedad y mejor control de los nives de azúcar y grasas en la sangre (colesterol y triglicéridos)

definicion-muscular11

Razón Nº2: Acelera tu recuperación muscular.

El entrenamiento de fuerza y el entrenamiento de resistencia agreden al músculo. Durante la fase de recuperación, después del entrenamiento, las células musculares utilizan la proteína para comenzar la recuperación y fomentar el crecimiento. Entre 20 y 30 gr de proteína Whey son suficientes para fomentar al máximo tu recuperación muscular después del entrenamiento.

Razón Nº3: Excelente para programas de desintoxicación

Hoy en día resulta muy difícil consumir proteína de alta calidad, es decir, pura o que provenga de animales de pasto. El Whey y la caseína se obtienen de la leche mediante avanzados procesos tecnológicos de microfiltración y ultrafiltración en los que cualquier contaminante queda retenido en las membranas del filtrado.

goldd

Razón Nº4: Cómodos, prácticos y te ahorran tiempo

Muchas veces, los horarios y la falta de oferta de clidad en los restaurantes cercanos no nos permiten tener tiempo para comer o disponer de alimentos proteicos saludables. En vez de recurrir a la comida rápida, llévate al trabajo o para cuando salgas del entrenamiento tu shaker con tu proteína, Total Whey para antes y después del entrenamiento y Total Casein fuera del período de entrenamiento. Solo hay que añadir agua, agitar bien y listo!

No olvides tu dosis de proteína y shaker cuando estés fuera o de viaje.

¿Cómo hacer tu batido proteico?

  • Como tentempié: mezcla una medida de proteína TOTAL WHEY (si vas a 20 minutosentrenar) o TOTAL CASEIN con agua o leche de soja natural, agita bien y tómatelo. Para enriquecer tu batido con nutrientes vitales para tu cuerpo, puedes añadir 2 o 3 nueces, o nueces de Brasil, avellanas o almendras, y una pieza de fruta, si has terminado el entrenamiento.
  • Al acostarse: Mezcla una medida de TOTAL CASEIN con 250ml de agua para conseguir una textura muy cremosa. Si prefieres un batido más líquido, añade un poco más de agua. Si prefieres una textura más cremosa en el TOTAL WHEY, puedes añadir unos cubitos de hielo y triturarlo todo en la licuadora.

caseinaa

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.