Es habitual que los deportistas de alta resistencia necesiten suplementos de sales minerales, ya que la pérdida de electrolitos es muy acusada en aquellas personas que realizan un ejercicio intenso durante más de 3 horas de duración. Ahora bien, ¿Cuál es el producto más adecuado en cada caso? Hoy, hacemos una comparativa entre dos de productos más vendidos: Victory Endurance Salt Caps y 226ERS Sales Minerales.
¿Qué tienen en común?
Ambas cápsulas están diseñadas para optimizar la hidratación y la reposición de minerales en la práctica deportiva, aunque podemos destacar otros beneficios como:
- Evitan la aparición de molestias musculares como los calambres
- Retrasan la aparición de la fatiga
¿Qué las diferencia?
- Contienen una combinación de sales minerales óptima que ayuda a mantener el equilibrio electrolítico
- Aporte extra de vitaminas D y B1, que mejorar el umbral anaeróbico e incrementan la absorción del calcio y el fósforo.
- Si eres consumidor habitual de otros productos de Victory Endurance, puedes tomar una menor cantidad de estas cápsulas; mientras que la dosis recomendada es de 1 cápsula por cada media hora de ejercicio cuando bebes agua, si bebes Victory Endurance Iso Energy, la dosis se reduce a tan sólo 1 cápsula cada 90 minutos, ya que los beneficios de estos productos son mayores si se consumen conjuntamente.
- Ayudan a reducir el peso corporal
- No contiene azúcares
- No contiene gluten
¿Qué sales minerales prefieres tú?
No te pierdas la gama completa de productos Victory Endurance y 226ERS disponible en Bulevip. Si tienes alguna duda sobre estos suplementos, no dudes en contactar con nosotros en el 911 309 808 en nuestro Whatsapps 685 922 554 o en info@bulevip.com ¡Te asesoramos!