Agenda de carreras populares: Junio 2019

28 mayo, 2019

Llega el calor pero los grandes eventos deportivos continúan, de hecho, nos esperan algunos de los más conocidos de nuestro país, como la Quebrantahuesos o La Indomable ¿Quieres repasar con nosotros la agenda de carreras populares Junio 2019?

Agena de carreras populares Junio 2019

Agenda de carreras populares Junio 2019

La Indomable

Comenzamos el mes con La Indomable, una marcha cicloturista de extremada dureza que transcurre por la Sierra de la Alpujarra. La marcha de 197,63 km, acumula un desnivel de 4.000 metros y cuenta con 5 puertos de montaña ¡Una carrera que pondrá a prueba a los más duros!

Agenda de carreras populares Junio: La Indomable

Más información sobre la carrera aquí 

Skoda Gran Fondo Priorat           

Skoda Gran Fondo Priorat te espera el próximo 9 de Junio, una marcha cicloturista que con tan sólo 3 ediciones, se ha convertido ya en un referente e nuestro país. Skoda Gran Fondo Priorat cuenta con dos distancias para adaptarse tanto a ciclistas experimentados como a amateurs, y atraviesa el Parque Natural de la Sierra del Montsant, una zona de paisajes espectaculares. Esta marcha espera este año la participación de más de 3.000 bikers ¡Un evento irrepetible, que cuenta con el patrocinio de Etixx!

Agenda de carreras populares Junio: Gran Fondo Priorat

Más información sobre la carrera aquí 

EDP San Fermín Marathon 2019

El segundo fin de semana de Junio también se celebrará la  sexta edición de la Maratón de Pamplona, EDP San Fermín Marathon 2019, que espera la participación de más de 1.500 inscritos. El evento incluirá el único maratón por asfalto que se disputa en Navarra “Pobre de mí”, la media maratón “Txupinazo” otra carrera de 10,7 km y una maratón por relevos ¡Un evento de los más completo!

Agenda de carreras populares Junio: EDP Maratón San Fermín

Más información sobre la carrera aquí 

Quebrantahuesos y Treparriscos

Podemos el broche a la agenda de carreras populares Junio 2019 con una de las marchas cicloturistas más esperadas del año, la Quebrantahuesos, un clásico de 200 km de recorrido que reunirá este año 11.500 bikers procedentes de 47 países diferentes. Entre las personalidades destacadas que participarán este año en la prueba, destaca Alberto Contador.

Agenda de carreras populares Junio: Quebrantahuesos

No nos olvidamos de su hermana pequeña, la Treparriscos, con un recorrido más asequible de 85 km.

Más información sobre la carrera aquí         

Contacta con nosotros

Y tu agenda de carreras populares ¿Cómo se presenta este mes? ¿En qué evento vas a participar? ¡Recuerda que estamos a tu disposición para ofrecerte el asesoramiento que necesites sobre suplementación deportiva a través de Bulevip.com, el 911309808 o nuestras redes sociales! https://es-es.facebook.com/Bulevip/

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.