Amix PepForm®

20 octubre, 2016

Te presentamos los últimos y sorprendentes productos de Amix PepForm®, elaborados mediante un proceso patentado que garantiza una biodisponibilidad y absorción de nutrientes óptima ¿Quieres saber qué los diferencia del resto?

amix pepform pétidos

La línea que presentamos a continuación está elaborada en forma de péptidos PepForm®, un proceso patentado por la compañía Glambia Nutritionals, que utiliza las últimas tecnologías de fraccionamiento dando como resultado una biodisponibilidad y absorción mucho más rápida que la de los suplementos obtenidos mediante procesos “estándar”

amix pepform creatinaAmix PepForm Creatina 

Amix PepForm Creatina se caracteriza por su rápida absorción, incrementando la fuerza explosiva y mejorando la resistencia, además de favorecer la recuperación tras el ejercicio.

Amix pepform bcaaAmix PepForm BCAA

Amix PepForm BCAA está elaborado con péptidos estructurados que se absorben más rápidamente, mejorando de forma inmediata la sintésis proteica, favoreciendo la contrucción muscular y mejorando la recuperación tras el ejercicio.

glutamina amix pepformAmix PepForm Glutamina

La glutamina es el aminoácido más abundante en los músculos y se recomienda en aquellos casos en los que vayamos a realizar un ejercicio físico intenso para proteger a los músculos y acelerar su recuperación tras el ejercicio.

amix pepform argininaAmix PepForm Arginina

Amix PepForm Arginina  es un precursor del Óxido Nítrico (O.N.) que mejora el sistema inmunológico y favorece la liberación de hormona del crecimiento. Su forma de péptidos garantiza una anta biodisponibilidad por nuestro organismo.

triptofano amix pepformAmix PepForm Tryptophan

El triptófano es otro aminoácido esencial que colabora en la síntensis de proteínas y promueve la segregación de melatonina, hormona esencial para regular la el sueño y reducir la ansiedad provocada por la menor ingesta de calorías en personas a dieta.

amix pepform leucinaAmix PepForm Leucina

Amix PepForm Leucina aumenta la síntesis proteica y protege a los músculos de un desgaste físico intenso.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te asesoremos sobre estos u otros productos Amix, estamos a tu disposición en el 911 309 808, en el Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.