Así será la Vuelta a España2018

8 agosto, 2018

En tan sólo unos días arranca uno de los eventos deportivos más esperados en nuestro país, La Vuelta a España 2018, que la que, una vez más, podremos ver a algunos de los mejores ciclistas del mundo en acción. ¿Quieres saber que novedades nos traerá esta edición?

Etapas y recorrido de La Vuelta a España 2018

La Vuelta arrancará el próximo 25 de Agosto con una contrareloj en Málaga y concluirá el próximo 16 de Septiembre en Madrid. Los participantes se enfrentarán a un total de 3.254 km divididos en 21 etapas, que recorrerán los lugares más emblemáticos de nuestro país, como Andalucía, Salamanca, los Lagos de Covadonga o Santander entre otros.

Mapa La Vuelta a España 2018

Incorporaciones y bajas de última hora

Peter Sagan (Bora-Hansgrohe), uno de los ciclistas más mediáticos del momento, ha confirmado recientemente su asistencia a la prueba, aunque es muy probable que no llegue a terminarla, ya que quiere centrarse en el Mundial de Innsbruck, que se celebrará a finales de Septiembre.

Entre las bajas de última hora, destaca la de colombiano Egan Bernal (Team Sky), que se aún se encuentra recuperándose de las recientes operaciones a las que ha sido sometido tras su accidente en la Clásica de San Sebastián, en el que también se vio implicado el español Mikel Landa (Movistar Team). Esperamos que el ciclista pueda recuperarse y volver pronto a la rutina, ya que tiene por delante una prometedora carrera, pese a su juventud ¡Apenas tiene 21 años!

La Vuelta a España 2018 edgar Bernal será baja

¡Hagan sus apuestas!

Tras la victoria de Geraint Thomas (Team Sky) hace unas semanas en el Tour de France, o la de Froome (Team Sky) en el Giro D’Italia (también ganador de La Vuleta 2017) nos preguntamos… ¿Quién conquistará La Vuelta a España 2018?

Para abrir boca os dejamos un vídeo con los mejores momentos que nos dejó la pasada edición… ¿Quién es tu favorito este año?

Comparte en las redes sociales

Un comentario en “Así será la Vuelta a España2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.