Calendario de carreras populares: Julio 2018

28 junio, 2018

No creas que la temporada termina con la llegada del verano, y es que aún nos esperan grandes eventos deportivos aptos sólo para lxs más valientes ¡Repasa con nosotros el calendario de carreras populares para este mes de Julio!

GAES Pilgrim Race

Abrimos el mes con la Pilgrim Race, una prueba de MTB que se desarrollará del 1-7 de Julio y que transcurre por la senda del Camino de Santiago. Su recorrido ha sido especialmente diseñado para que los participantes puedan enfrentarse a un reto con mayúsculas durante las primeras etapas, y que puedan “relajarse” algo más en las últimas, convirtiéndose en un peregrino más de este mágico camino.

Agenda de carreras populares: Pilgrim Race

Este año, entre sus patrocinadores destacamos Nutrisport,una de las marcas TOP que podrás encontrar en Bulevip y que estarán al pie del cañón en todas las etapas.

Más información sobre la carrera aquí

BUFF 4 Cims

Tras el abrumador éxito del año pasado, BUFF 4 Cims celebra una nueva edición el próximo 8 de Julio en Bagà, ampliando su oferta con un recorrido más para aquellxs que busquen nuevos retos. Los amantes del MTB podrán disfrutar de esta marcha cicloturista única, que se desarolla en el entorno natural pirenaico del Berguedà.

Agenda de carreras populares: Buff 4 Cims

La prueba recupera, que el circuito de la marcha original (años 90), recorrerá los puertos más conocidos del cicloturismo catalán como  Coll de la Creueta, Coll de Pal o Gombrén.

Además de Buff, la marcha contará con reconocidos patrocinadores como Etixx y Compressport.

Más información sobre la carrera aquí

Ultra Sierra Nevada

A mediados de mes se celebrará una de las citas más importantes para los amantes del Trail running, la Ultra de Sierra Nevada. Este espectacular evento acumula 100 km de ascensión continua desde los pies de la Alhambra hasta el pico del Veleta, pasando por lugres de incomparable belleza como Pradollano.

Agenda de carreras populares Julio: Ultra Sierra Nevada

Tan sólo 450 participantes podrán disfrutar de esta carrera, en régimen de autosuficiencia y con un tiempo máximo de realización de 25 horas ¡Todo un desafío!

Más información sobre la carrera aquí

Gran Fondo Andorra MTB

Terminamos el mes con la primera edición de Gran Fondo de Andorra, prueba que transcurrirá por la localizad de Sant Julià. El próximo 22 de Julio se celebrarán simultáneamente dos modalidades; una de 50 km y 1.900 metros de desnivel y otra de 90 km y 2.900 metros.

Agenda de carreras populares: Gran Fondo Andorra

La prueba contará con patrocinadores de lujo, como Sram, Etixx y Compressport. ¿Vas a ser uno de lxs primerxs en participar en esta marcha?

Más información sobre la carrera aquí

Este es sólo un breve repaso por el calendario de carreras populares que nos esperan en Julio ¡Pero hay muchísimas más! ¿En cuál participas tú?

Y recuerda que estamos a tu disposición si tienes dudas sobre la suplementación recomendada en el 911309808, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.