Conoce Siken y el Método Dietline®

28 octubre, 2016

SIKEN, marca de referencia en el control de peso, acaba de aterrizar en Bulevip. Te presentamos su amplia gama de productos especialmente diseñados para la mujer, con los que hacer dieta y seguir unos hábitos de vida saludables se convertirá en todo un placer.

siken productos

Siken nos propone el Método Dietline®, una dieta personalizada a base de proteínas cuyo fin es reducir la grasa, manteniendo la masa muscular. Su surtido de productos dulces y salados cubre todas las comidas del día y te ofrece una gran variedad de alternativas para romper con la monotonía que caracteriza a muchas dietas. Entre algunas de sus propuestas podemos destacar:

Desayunos

Los batidos Mocca&Ágave y Cacao&Ágave contienen proteína 100% vegetal y jarabe de ágave como endulzante natural. No contiene gluten, ni lactosa, o aspartamo.

siken desayunos

Platos y preparados

Siken nos presenta una amplia gama de preparados con la que podrás probrar platos ricos en porteínas y fibra cada día, como tortillas, crema de champiñones, smoothies… ¡Y sin olvidarnos de los postres!

siken platos

Snacks y sustituvivos

Galletas, barritas, sustitutivos, crackers… No te pierdas la gran variedad de snacks Siken bajos en calorías con los que picar entre horas y controlar la ansiedad.

siken snacks y sutitutivos

Complementos

Terminamos el recorrido por Siken con su amplia gama de suplementos, entre los que podemos encontrar captadores de grasas como Siken Redupeso que reducen la absorción de grasas en un 33%,  el diurético DiuriDREN para eliminar el exceso de líquidos que nos hace sentir pesados, o  la L-Carnitina Sport y Sport PLUS que potencia la quema de grasa mientras se practica deporte, además de retrasar la aparición de la fatiga.

siken suplementos

No te pierdas la gama completa de productos SIKEN en bulevip.com ¡No dudes en ponerte en contacto si quieres que te asesoremos sin compromiso! Estamos a tu disposición en info@bulevip.com, en el teléfono 911 309 808, en el Whatsapp 685 922 554 y en nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.