Coulant de chocolate vegano por 226ers

19 abril, 2018

Hoy 226ers nos trae esta deliciosa receta de coulant de chocolate vegano, elaborada con su irresistible Veggie Energy Cake. Esta receta, además de ser deliciosa y súper sencilla de preparar, está libre de lactosa y es un postre proteico perfecto para deportistas ¿Te animas a probarlo?

Coulant de chocolate 226ers

Ingredientes

Elaboración

Mezcla 35 gr (aproximadamente 4 cazos) del Veggie Energy Cake en 150 ml de agua o bebida vegetal y remueve hasta formar una masa, y ponla en dos moldes de magdalena. Calienta estas magdalenas durante 2 minutos en el microondas, retira el molde con cuidado para no quemarte y déjalas enfriar.

Mientras tanto, prepara el Veggie Protein Pudding mezclando 35 gr (4 cazos) en 150 ml de agua o la bebida vegetal elegida. Utiliza una manga pastelera o una jeringuilla para rellenar las cuidadosamente magdalenas con el pudding.

Coulant chocolate vegano: preparación

Decora las magdalenas con el coco rallados y los frutos rojos al gusto. Puedes calentar este coulant de chocolate unos segundos en el microondas justo antes de servirlo para que el relleno esté algo más líquido.

¿Te ha sorprendido esta receta de coulant de chocolate vegano? ¡Ahora te toca preparala a ti! Recuerda que puedes encontrar los ingredientes en Bulevip y tenerlos en casa en tan sólo 24 horas y sin gastos de envío

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.