Deporte en Acción ¡Así fue nuestro meeting con Lorena On Fit y Chema Martínez!

12 marzo, 2019

Este pasado sábado se celebraba la primera edición de Deporte en Acción, un evento organizado conjuntamente por Weider,  Victory Endurance y Bulevip en el que tuvimos la oportunidad de conocer a dos grandes deportistas de nuestro país; Lorena On Fit (Team Weider) y Chema Martínez (Team Victory Endurance) ¡Repasamos juntos los mejores momentos!

Deporte en Acción: Éxito rotundo

El famoso gimnasio madrileño AltaFit Cuatro Caminos acogía la primera edición de Deporte en Acción a la que acudieron más de 200 asistentes, que pudieron hablar personalmente con sus ídolos, y disfrutar de una degustación de sus productos preferidos ¡Toda una inyección de motivación deportiva!

Lorena On Fit y Chema Martínez: Intercambio de roles

Lorena On Fit y Chema Martínez no dudaron en intercambiarse los roles

Chema Martínez

Chema Martínez uno de los atletas más importantes de nuestro país en los últimos años, y atleta de la marca de referencia en nutrición especializada en deportes de resistencia, Victory Endurance, fue el encargado de abrir el evento.

Chema Martínez: Charla deporte en acción

En su interesantísima charla, Chema Martínez nos habló sobre la importancia de la preparación física y mental, su experiencia personal en alguna de las competiciones más duras que ha vivido, así como de sus trucos infalibles para mantener la motivación en los momentos difíciles. Muchos de los allí presentes, no dudaron en pedirle consejo para aumentar su rendimiento en aquellas ocasiones en las que se sienten estancados.

Lorena On Fit

Lorena On Fit, atleta Bikini Fitness y una de las influencers más importantes de nuestro país, tomaba el relevo con una interesante charla en la que nos contaba su historia personal, y cómo paso de ser una “chica gordita” a la que le daba reparo entrenar en el gimnasio, a una de las mejores profesionales de esta disciplina a nivel nacional.

Lorena On Fit: Charla Deporte en acción

Muchos de los allí presentes, se sintieron identificados con sus inicios, y no dudaron en preguntarle sus inquietudes a la atleta,  que además, compartió algún que otro valioso secreto para sacarse partido.

Degustación productos Weider y Victory Endurance

Todos los presentes tuvieron la oportunidad de probar la mejor selección de productos de Weider y Victory Endurance, entre los que destacó la nueva y esperadísima proteína de isolada de Weider, que causó sensación.

Degustación Weider Isolate

Sorteos

En Bulevip nos encanta repartir premios y esta ocasión no iba a ser menos. Se sortearon hasta 4 packs de productos entre los presentes, que incluían los productos estrella de Weider, como la nueva Isolate 100% Whey y Victory Endurance, como su Total Recovery.

Lorena On Fit y la ganadora de uno de los sorteos

Aquellos menos afortunados, tampoco se fueron a casa de vacío, y es que todos los presentes se llevaron un regalo, cortesía de Weider.¡Un aliciente más para ponerse en forma!

Photocall y firma

Acabado el evento, tanto Lorena On Fit como Chema Martínez se prestaron a fotografiarse con todo aquel que quisiera e incluso a firmar algún ejemplar de su libro en el caso del corredor ¡Una ocasión única para inmortalizar el momento!

Lorena On Fit, Chema Martínez y el Equipo Bulevip

 

Esto es sólo un adelanto….

Deporte en Acción es sólo el comienzo, y es que en Bulevip estamos preparando muchas más sorpresas y eventos en los que vosotros os convertiréis en los protagonistas ¡No nos perdáis de vista!

¿A qué atleta os gustaría conocer? ¡Aceptamos sugerencias!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.