Los nuevos geles energéticos de 226ERS.

11 agosto, 2015

226ERS nos presenta sus geles energéticos de nuevos sabores: regaliz, piña-coco, cola, caramelo, melón, mango y frutas del bosque, éstos se unen a los ya conocidos de limón, fresa-plátano y café.

Nuevos geles 226ERS

Nuevos geles 226ERS

Además de tener nuevo sabor, cada uno se adapta mejor a tu disciplina y gusto, vamos a desglosar las características de cada uno para que eligas el mejor para tí.

– Regaliz (sin cafeína): aporta una cantidad extra de sodio para aquellos que necesitemos un plus de sales. En la composición se incluyen 280mg de Sodio. Este se elimina mediante el sudor. Su presencia en el organismo incrementa el ritmo de absorción de agua, retrasa la fatiga y disminuye la producción de orina, aumentando los niveles de fluído. Cabe destacar que con las mismas características disponemos del gel con sabor caramelo.

– Mango (sin cafeína): en su composición se incluyen minerales como sodio y potasio, evitarán la aparición de calambres y ayudará a combatir la fatiga y la deshidratación.

– Piña-coco (con cafeína): por gel contiene 25mg de cafeína, igual cantidad que aporta el gel de limón. Además incluye sodio y potasio para hacer un gel más completo.

– Melón (con cafeína): 50mg de cafeína por gel, se incrementa la cantidad de cafeína para que su efecto sea más rápido y duradero. Además aporta al organismo sodio y potasio.

– Frutas del bosque (con cafeína): El aporte de cafeína se multiplica, aportando 100mg de estimulante por gel. En la composición también se han añadido minerales como sodio y potasio. El sabor cola tiene las mismas características que los de frutas del bosque.

En bulevip.com/es/ disponemos de un pack pensado sólo para tí, de este modo podrás probar cada sabor y comprobar el que mejor se adapta a tu disicplina deportiva y momento del entrenamiento. A los 3 sabores de siempre, hemos añadido los 7 nuevos para sumar un total de 10 geles totalmente diferentes.

Pack 10 geles variados

Pack 10 geles variados

Recuerda, haz tu pedido por sólo 15,99€ y recíbelo en 24h con gastos de envío totalmente gratuitos y sin comisiones!

https://bulevip.com/es/sin-gluten/4787-pack-226ers-10-geles-variados-energy-gel-surtidos-x-25-gr.html

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.