Ideas de regalos para Navidad

14 diciembre, 2017

Si buscas ideas de regalos para esta Navidad y andas falto de inspiración, no puedes perderte la selección de regalos que hemos hecho para ti ¿Buscas el complemento perfecto para el deportista de la casa, o las ediciones limitadas de tus marcas preferidas? En Bulevip las encontrarás al mejor precio y con envío gratis en 24 horas, por si eres un poco indeciso y dejas las compras para última hora ¡Echa un vistazo a nuestras propuestas!

Ideas de regalos Bulevip

Los mejores pulsómetros y GPS para deportistas

En Bulevip encontrás las marcas Nº1 en pulsómetros Y GPS para deportistas de resistencia, como Polar, Garmin o Xplova. Este año destaca el GPS con cámara incorporada de Xplova X5 Evo, que permitirá al ciclista planificar sus entrenamientos, a la vez que vez que guarda un recuerdo inolvidable de todas sus rutas. Equipado con los últimos avances en tecnología el Xplova x5 también ofrece la posibilidad de descargar mapas mundiales de ciclismo y planes de entrenamiento totalmente gratis.

Para los más clásicos, el Polar V650 se perfila como la mejor alternativa, con GPS incorporado y  2 meses de Strava Premium de regalo.

Ideas de regalos Polar V650

Para los corredores y triatletas, este año el Garmin Forerunner 935 viene pisando fuerte y es que sus funciones avanzadas de carrera y multideporte, permitirán a estos deportistas más versátiles sacar el máximo partido a todos sus entrenamientos.

Ideas de regalos Garmin Forerunner

Ediciones limitadas de ropa y complementos

Aún estás a tiempo de hacerte con alguna de las prendas de las colecciones exclusivas de Compressport, entre las que destacan la colección Ironman y Kona 2017.

La colección Ironman 2017 da una vuelta a los clásicos diseños de Compressport y te ofrece la oportunidad de equiparte como uno de los mejores deportistas de la historia de nuestro país, Javi Gomez Noya.

Ideas de regalos Compressport Ironman 2017

La colección Kona 2017, con un diseño más atrevido, homenajea a esta mítica competición en la que nació este triatlón. Perneras, trajes, camisetas técnicas, gorras… ¡A la colección no le falta un solo complemento!

Ideas de regalos Compressport Kona 2017

Y si buscas un regalo para el ciclista de la casa, no olvides echar un vistazo al casco Synthe Mips edición exclusiva  de Giro. Este caso, diseñado en el Túnel del Viento, está en la cima del diseño para modelos de casco de carretera, combinando un perfil aerodinámico y un peso ligero con una gran capacidad de ventilación.

Ideas de regalos casco giro

Tus clásicos de alimentación en versión Navideña

Max Protein vuelve a sorprendernos este año con una edición limitada de su sirope Flup Max con sabor turrón de Jijona, bajo en azúcares y sin aceite de palma ¡La alternativa más sana para poner el toque dulce a tus recetas fit!

Ideas de regalos Max Protein Turrón Jijona

Y si buscas una nueva y sorprendente versión de su clásica harina de avena, no puedes perderte la edición UK Flavors, un pack exclusivo con los sabores de Uk brownie, carrot cake y butter biscuit.

Ideas de regalos Avena Max Protein UK

Entre las ideas de regalos para aquellas personas que saben de la importancia de ser constantes y que no van a dejar de entrenar esta Navidad, destacamos la edición limitada de Biotech USA es el regalo perfecto.

Ideas de regalos Biotech USA edición Navidad

Redescubre su proteína Iso Whey Zero  o su conocidísima Zero bar en los deliciosos sabores de tarta de manzana o gingerbread, o sus BCAA Flash Zero Winter tea, y sorprende a tu paladar.

Y recuerda que las compras en Bulevip tienen premio…

Además de entrar en magníficos sorteos sólo por hacer tu compra en Bulevip, en estos días podrás participar en nuestro concurso “Navidad en Bulevip” en el que podrás ganar hasta 800€ en productos de nuestra tienda sólo con subir la imagen de tu pedido a tus redes sociales ¡Anímate a participar y consigue un premio irrepetible!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.