Las competiciones más raras del mundo

14 abril, 2016

Hoy hacemos un breve recorrido por el Top 5 de las competiciones raras más insólitas del mundo ¿Os imagináis participar en alguna de ellas? ¿Cómo se entrenarán estos peculiares atletas?

Hashing, el arte de correr bebiendo

competiciones raras hashingEl hashing es un deporte que combina hábitos tan saludables como correr, con otros placeres como el alcohol. Este deporte, inventado en 1938 en Malasaia, consiste en una carrera por grupos de unas 10 personas; Un par de corredores de cada equipo se adelantan y marcan con harina o serrín el camino que sus a compañeros deberán hacer posteriormente. Es obligatorio pasar por todos los puntos de encuentro, un peculiar avituallamiento, en el que únicamente se puede beber alcohol.

Ganará el primer equipo que complete la carrera, habiendo pasado por todos los puntos de encuentro, y por supuesto con un mínimo de alcohol en la sangre. ¿Os imagináis cambiar vuestra bebida isotónica por una cerveza?

Campeonato mundial de lanzamiento de teléfono

competiciones raras lanzamiento teléfono

Otra de las competiciones raras más extendidas por los países del norte de Europa es el campeonato de lanzamiento de teléfono.

En este particular deporte, los “atletas” cambian las jabalinas por sus teléfonos móviles. El funcionamiento es muy sencillo; se puede competir individualmente o por equipos y logra el atleta que alcance mayor distancia.

Levantamiento de esposas

Esta competición, que tiene su origen en una tradición vikinga, consiste en una carrera de obstáculos, en la que los participantes deben cargar con una mujer adulta cuyo peso supere los 49 kilos.

levantamiento esposas

Plancha extrema

competiciones raras plancha extrema

Este deporte calificado de riesgo, consiste en planchar la ropa con la mejor técnica posible en los lugares más insospechados, como montañas, bosques, acantilados, o incluso bajo el agua junto a los tiburones ¡Las posibilidades son ilimitadas!

Este deporte gana cada vez más adeptos, y es que ya se celebran incluso competiciones mundiales.

 

Carrera de hombres pájaro

En esta carrera aérea, los competidores elaboran su propio traje volador, con el que intentan logran la mayor distancia posible sin estrellarse en el suelo. Como podéis imaginar, hay trajes y artefactos para todos los gustos.

competiciones raras hombre pájaro

¿Qué os parece? ¿Os imagináis a aparcar vuestro deporte habitual unos días para participar en una de estas competiciones? Y recordad, ya os decantéis por un deporte tradicional, o os animéis a participar en una competición más loca, en Bulevip tenemos el producto perfecto para vosotros.

Estamos a tu disposición en el 911 309 808, en nuestro Whatsapp 685 922 554 o en info@bulevip.com.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.