Consigue unos bíceps de infarto con estos 3 ejercicios

11 agosto, 2015

Si eres de los que entrenan en gimnasio y por mucho que machacas tus bíceps no consigues ver todo el resultado que deseas, quizá sea porque la intensidad a la que trabajas no es la adecuada o el estímulo está siendo insuficiente. Antes de entrar en materia, debemos saber que los bíceps también se desarrollan al hacer ejercicios donde se impliquen antebrazos, zona alta de la espalda…y no sólo el propio músculo en sí. En el presente post te vamos a presentar 3 de los mejores ejercicios para que este grupo muscular consiga el volumen que deseas

1. Remo invertido: para ello nos debemos colocar debajo de la barra y empuñarla con un agarre prono. Tirar de nuestro cuerpo hacia arriba concentrando la tensión en los bíceps y realizar 5 repeticiones con un rango completo de movimiento haciendo, posteriormente, un descanso de unos 10 segundos. Podemos realizar 3x5rep/10» de descanso o bien hacer isometría durante 3-5» y posteriormente realizar el ejercicio dinámico para ir descendiendo en número de repeticiones o segundos cada serie.

Remo invertido

Remo invertido

2. Dominadas neutras: además de fortalecer el dorsal ancho, abdomen y trapecio, entre otros grupos musculares, también ayudarás a que el bíceps trabaje de un modo intenso. Para comenzar bastaría con unas 5 series de 3-5 repeticiones cada una, posteriormente ir aumentando para dar mayor estímulo al músculo.

Dominadas neutras

Dominadas neutras

3. Curl martillo de pie: este sería, de los tres ejercicios, el único donde trabajaríamos de manera aisalada el bíceps. Por ello deberemos realizar más repeticiones respecto a los anteriores, 6×6-8rep/20» con un descanso algo mayor.

Curl martillo de pie

Curl martillo de pie

Como sabemos hay múltiples ejercicios para trabajar el bíceps, aquí hemos intentando englobar tres de los más interesantes a trabajar. Ánimo y manos a la obra!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.