Nu Complements: Descubre los accesorios de natación más innovadores

9 marzo, 2018

Nu Complements no es una marca de accesorios cualquiera, ya que cuenta con los complementos más innovadores con los que nadadores y triatletas podrán mejorar su rendimiento, y vivir el deporte de una manera única. ¡Te mostramos en qué consisten sus novedosos complementos de flotación!

Nu Complements

Nu Complements: Un poco de historia

El jugador de waterpolo Xavi García Carabí creaba Nu Complements, tras una dilatada carrera en este deporte, en la que siempre había buscado sentirse cómodo y ligero en el agua, sin que nada pudiera lastras su sensación de libertad mientras nadaba.

Nu Complements conjunto

Del deseo de sentir, experimentar y vivir el deporte sin límites, nacía Nu Complements, una romperá línea de accesorios de flotación para los nadadores y triatletas más exigentes, entre los que destacamos sus perneras, musleras, suelas y camisetas.

Flot Shoes

Los Flot Shoes son un sistema de flotación que se coloca en los pies, y esperfecto para triatletas ya que se pueden utilizar tanto en el agua, como en carrera sin que resulten una molestia, dado el material extremadamente ligero con el que están fabricados.

Nu Complements Flot Shoes

Flot Calf

Los Flot Calf de Nu Complements son unas espinilleras fabricadas en material de extrema flotación y ligereza, que se adaptan perfectamente a tus piernas, logrando una máxima ventilación y facilitando el nado.

Nu Complements Flot Calf

Perneras

Junto a los novedosos sistema de flotación de Nu Complements, encontramos también otros accesorios más tradicionales, como las perneras Amphibio Calf, fabricadas en un material elástico y de secado rápido (El tejido FITOR).

Nu Complements Perneras Amphibio

Estas perneras, no sólo mejoran la flotación y son el complemento perfecto para las Flot Calf, si no que ayudan a evitar la formación de edemas o bloqueos durante el ejercicio.

Camisetas y trajes de triatlón

Completan la colección la gama de camisetas y trajes de neopreno, con la que podrás vestirte de pies a cabeza con prendas que te permitan la máxima movilidad y comodidad ¡Secado rápido garantizado!

Nu Complements Camisetas y trajes triatlon

Destaca la camiseta Lapa, una camiseta diseñada para ser la primera capa y evitar el contacto directo de tu piel con el neopreno, que cuenta con 6 bolsillos repartidos por todo el cuerpo en los que podrás guardar pequeños enseres de manera cómoda.

Nu Complements Camiseta Lapa

¿Has probado alguna vez estas prendas y accesorios durante la natación? No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta al respecto o si quieres tramitar tu pedido. Estamos a tu disposición en el 911309808, info@bulevip.com y nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.