ProCell ya está disponible en Bulevip

24 noviembre, 2016

Ya puedes encontrar en Bulevip ProCell ¿Quieres conocer sus productos estrella?

procell bulevip

IsoCell es la alternativa más pura de toda la gama ProCell con un 85% de proteína pura y menos de un gramo de grasa y azúcares por batido. Su mezcla de proteínas aislada (ISOLAC) e hidrolizada (OPTIPEP) de suero garantizan una recuperación que pocas mezclas proteicas pueden ofrecer. IsoCell además contiene vitamina B6 que mejora la absorción de proteína, y vitamina B12, que mejora la oxigenación de nuestro cuerpo y evita cansancio.

procell proteinas

ProCell Whey 100 %Protein es una proteína de concentrado de suero de leche Carbelac® de gran solubilidad, enriquecida Kyowa®, la mejor l-glutamina del mercado. Destaca su bajo contenido en lactosa, así como su fácil solubilidad y absorción, gracias a las enzimas digestivas Digezime®.

ProCell OATS-Cell es una harina de avena de alta calidad, baja en grasa y sin azúcares añadidos, que podrás encontrar disponible en cinco irresistibles sabores; crema de chocolate, dulce de leche,  bizcocho galletas maría, fresa, natillas y chocolate blanco.procell-avena

ProCell ThermoCell es un potente quemador de grasa, cuyo alto contenido en extractos naturales hace que también tenga un efecto diurético y saciante, convirtiéndolo en el producto ideal para acelerar la quema de grasa y limpiar nuestro cuerpo de toxinas.

ProCell RECO es un complejo formado por L-Glutamina Kyowa ® y BCAA’S 4-1-1 y endulzado con splenda ideado para agilizar la recuperación muscular post entreno y prevenir el catabolismo. procell-recoProCell Volume es un ganador de peso de una gran calidad, elaborado a base de Palatinosa, un carbohidrats puro que aporta energía de larga duración y máxima fuerza. Contiene además vitaminas esenciales C, H, E, grupo B, que contribuyen positivamente en el mantenimiento de huesos, cartílagos e incluso funcionamiento cerebral.

procell bebidas

ProCell Ace Drink es una bebida sin gas a base de concentrados de naturales de frutas, rica en vitaminas A, C y E. Su bajo contenido en azúcar, la convierten en la bebida perfecta para aquellos que quieren cuidar la línea sin renunciar al sabor.

Y para aquellos que necesiten una dosis de energía, ProCell también tiene Energy Drink la alternativa energética para tomar vitaminas hidrosolubles, enriquecida con taurina y cafeína.

Estos productos son sólo una muestra de lo que te ofrece ProCell ¡Echa ya un vistazo a la gama completa en Bulevip.com y no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas al respecto!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.