El calor aprieta y para combatirlo, queremos proponeros las mejores recetas de helado proteico casero ¡Disfruta de este refrescante capricho sin sentirte culpable!
Contenido
Helado proteico con fruta
Ingredientes (4 raciones)
- Proteína 2 dosis Amix Whey Pure Fusion (O tu proteína preferida)
- 70 gr de queso fresco batido light
- Fruta al gusto
Recomendaciones
Aunque puedes elaborar este helado proteico con el sabor de proteína y fruta que te guste, recomendamos la combinación de sabor Amix Whey Pure Fusion vainilla y un puñado de frutos rojos, como arándanos, frambuesas y fresas.
Preparación
Mezcla la proteína con el queso fresco batido y remueve hasta conseguir una textura cremosa y uniforme. Echa esta mezcla en un bol y deja congelar durante 3- horas.
Una vez la mezcla esté totalmente congelada, retira y sirve, añadiendo los trozos de fruta al gusto.
Alternativa: También tienes la opción de añadir la fruta cortada en trozos a la mezcla, y congelar. Si quieres dividir el helado en porciones más fácilmente, te recomendamos utilizar unos moldes.
Helado con Bolero
Ingredientes
- 120 gr de queso bresco batido
- 1 cucharadita de tu Bebida Bolero preferida (Recomendamos Drangonfruit o cranberry para esta receta)
- 1 cucharadita de Weider Vegan sabor Berry Mix o vanilla (o tu proteína preferida)
- Opcional: Topping de fruta
Preparación
Añadimos la cucharadita de proteína al queso fresco y removemos bien. Dejamos congelar 1 hora, aproximadamente.
Retiramos la mezcla del congelador, y añadimos una cucharadita de nuestro sabor Bolero preferido. Esperamos unos minutos a que la mezcla se derrita ligeramente; removemos, y añadimos el topping de fruta al gusto. ¡Listo para servir!
Protein Ice Cream de Scitec Nutrition
Ingredientes
- 50 gr Scitec Nutrition Whey Protein Professional
- 100 ml de agua
- Opcional: Topping de frutas al gusto.
Preparación
En esta receta Scitec Nutrition nos deja casi todo preparado; no tenemos más que mezclar 50 gr de Whey Protein Professional de nuesto sabor preferido en 100 ml de agua y mezclar vigorosamente hasta conseguir una mezcla espumosa (Puedes utilizar una batidora si lo deseas).
Imagen @markfearo
Y tú ¿Te has animado ya a preparar tu propio helado proteico? ¡Etiquétanos en tus fotos y las compartiremos en nuestras redes sociales!