Whey Protein de Healthy Fusion: la proteína de los deportistas

16 enero, 2023

Sea cual sea el deporte que realices, seguro que en ocasiones has sentido que no ganas masa muscular al ritmo que te gustaría, que tu rendimiento deportivo podría ser mejor, o que la regeneración de tus músculos está siendo más lenta de lo deseado.

Te presentamos Whey Protein de Healthy Fusion. La proteína que está revolucionando el mercado y uno de los complementos alimenticios más usados entre los deportistas

Whey Protein de Healthy Fusion

¿Cómo puedo saber si necesito tomar suplementos?

Para saber si necesitamos una suplementación debemos tener claros dos puntos:

  1. En primer lugar, si tienes un objetivo físico ambicioso claro que quieres alcanzar, aunque tu alimentación sea adecuada, puede que necesites de un aporte extra de proteínas.
  2. Si en tu caso, tu alimentación no es la adecuada o suficiente para tus objetivos, tu mejor opción serán las proteínas.

Existen casos, en los que un deportista puede tener dificultades para poder ingerir la cantidad óptima de calorías diarias en forma de alimentos, por lo que es recomendable recurrir a las proteínas en polvo. 

¿Para quién es la Whey Protein?

El Whey Protein de Healthy Fusion, es un complemento a base de proteína Whey, la cual se obtiene aislando el suero de la leche, haciendo que adquiera un nivel elevado de absorción y síntesis por parte de nuestro organismo.

La proteína Whey es capaz de asimilarse por nuestro organismo de forma rápida y efectiva al estar compuesta de una gran cantidad de aminoácidos.

La suplementación deportiva proteica es un producto apto para cualquier tipo de persona. Tanto si realizas ejercicio de manera regular, como si acabas de empezar a hacer alguna actividad física.

¿Cómo y cuándo tomar Whey Protein? 

Es recomendable ingerir la proteína de suero justo después de entrenar, ya que gracias a la absorción rápida de las proteínas de Healthy Fusion, los músculos se recuperan con mayor rapidez y favorecen al estado anabólico.
No obstante, las proteínas se pueden tomar en cualquier momento del día, dependiendo de las necesidades de cada usuario:

  • Antes de entrenar: es recomendable en los casos en los que se va a entrenar en menos de tres horas y la alimentación no ha sido la correcta o suficiente. Es importante que nuestro organismo tenga una fuente de proteínas de calidad antes del ejercicio físico intenso.
  • Desayuno: la proteína de suero puede ser una buena opción para comenzar el día si no aportamos a nuestra alimentación proteínas como, por ejemplo, el atún o el huevo.

La ingesta de proteínas de suero dependerá de nuestras necesidades, objetivos y de nuestra dieta.

¿Qué cantidad de Whey Protein debo tomar?

Sobre qué cantidad se debe tomar a diario de la Whey Protein, no hay una medida establecida válida para todo el mundo, sino que varía en función del peso de cada persona.

La referencia aproximada que se ha establecido es de 0,7 g de proteína por kilogramo corporal al día, la cual la podemos distribuir a lo largo del día.
Los scoop de Healthy fusión contienen 50 gramos de proteínas y es recomendable disolverlo en agua

Whey Protein

Beneficios de la Whey Protein de Healthy Fusion

La Proteína whey de Healthy Fusion tiene numerosos beneficios para nuestros entrenamientos y para nuestra salud en general, entre ellos destacan:

  • Estimula la regeneración muscular: el motivo por el cual se regeneran antes los músculos es a causa de que la proteína evita la fatiga y consigue una mayor regeneración en las fibras musculares
  • Ayuda al crecimiento muscular: es uno de los beneficios más conocidos. La proteína whey de Healthy Fusion contribuye al aumento de masa muscular gracias a su alto contenido en leucina
  • Aumenta el rendimiento deportivo: aumenta la fuerza y la masa muscular durante los entrenamientos de fuerza o ejercicios de velocidad
  • Acelera el metabolismo: contribuye a quemar grasas e hidratos de carbono, mejorando también la digestión
  • Posee propiedades cicatrizantes: es uno de los beneficios más desconocidos de las proteínas whey, ya que tiene propiedades para la regeneración cutánea y evita la aparición de hemorragias
  • Efecto saciante
  • Mejora la calidad del sueño y contribuye a reducir el estrés y la ansiedad: Al consumirlo, nuestro cuerpo segrega serotonina, una hormona que mejora el estado de ánimo
  • Ayuda a controlar la presión arterial: la proteína contiene inhibidores que evitan la producción de angiotensina, una sustancia que puede causar una presión arterial alta, forzando al corazón a trabajar más
  • Contribuye en la regulación de la diabetes: actúa directamente sobre las células del páncreas
Beneficios de Whey Protein

Complementos recomendados para combinar con la Whey Protein

Tu rendimiento siempre puede mejorar, por eso puedes complementar la Whey Protein con otros suplementos, como:

La creatina: Con la Creatina Monohidrato de Healthy Fusion mejorarás el rendimiento físico y deportivo y
aumentarás la masa muscular de forma limpia y con ingredientes de la mejor calidad. Es recomendable en entrenamientos de alta intensidad y cuando la alimentación es saludable, equilibrada y suficiente para los entrenamientos.

Los aminoácidos: eligiendo Aminomax de Healthy Fusion, contribuirás a la estimulación de la secreción de insulina. Una de las hormonas más importantes para la formación de la masa muscular. Cuando se ingiere, los aminoácidos pasarán rápidamente a la sangre, contribuyendo inmediatamente al aumento de masa muscular. 

Pre-entreno: El Pre-Entreno de Healthy Fusion está compuesto por diferentes ingredientes y es utilizado justo antes de los entrenamientos, para aumentar tu energía, la resistencia y mejorar
los entrenamientos. Tienen la capacidad de rápida absorción, para que nuestro cuerpo pueda obtener energía en pocos minutos y de esta manera se potencia el sistema nervioso central, se mejora la concentración, el metabolismo, aumenta la vascularización y ayuda a aumentar la fuerza y la energía.

Testosterona: La testosterona de Healthy Fusion es complemento a base de testosterona, una hormona esteroidea, la cual cumple un papel imprescindible para aumentar la fuerza y la masa muscular.
Los suplementos de testosterona, además de potenciar nuestra fuerza, potencia y estimula las relaciones sexuales, ya que es un afrodisiaco natural, el cual incrementa la libido en hombres y mujeres así como mejora la fertilidad. 

Motivos por los que elegir Healthy Fusion

Cuando elegimos cualquier tipo de proteína debemos estar seguros de que la marca que compramos es segura, ya que podemos arriesgar nuestra vida.

La marca Healthy Fusion proviene de los laboratorios Fersa Ibérica, una empresa con más de 30 años de experiencia, con presencia a nivel mundial y recomendada por su calidad y experiencia por sus clientes.

Además, entre las características que la hacen una de las opciónes mas recomendadas, se encuentran:

  • Toda su línea de productos está fabricada en España
  • El contenido de proteína del scoop que contienen los productos de Healthy Fusion representan entre el 60 y el 80% de la proteína total, lo cual es uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir una proteína. 
  • Su proteína es única en el mercado
  • Las únicas proteínas que contienen colágeno y magnesio, dos ingredientes que protegen nuestras
    articulaciones y huesos durante el entrenamiento, evitando posibles lesiones u afecciones
  • Las proteínas de Healthy Fusion son bajas en grasas y bajas en carbohidratos
  • Healthy Fusion proporciona proteínas de un alto valor proteico

 

autora-ana-gonzalez

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.