Calendario de carreras populares: Marzo 2019

5 marzo, 2019

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella llegan los grandes eventos deportivos ¡Repasa con nosotros el calendario de carreras populares Marzo 2019 y no te pierdas nada!

Calendario de carreras populares Marzo 2019

 

Calendario de carreras populares Marzo 2019

VIII Formentera All Round Trail

Abrimos el calendario de carreras populares Marzo 2019 con la octava edición de Formentera All Round Trail, prueba de 74 km que recorre la idílica costa de esta isla. El recorrido, caracterizado por un cambio de orografía y climatología constante, supone un duro reto que sólo completarán los más exigentes.

Calendario de carreras populares: Formentera All Round Trail

Formentera All Round Trail  se celebra simultáneamente junto a la Half Round Formentera Trail (40,5 km) un recorrido más asequible para aquellos que no quieran perderse esta magnífica carrera junto al mar.

Más información sobre la carrera aquí

41ª Zurich Maratón Barcelona  

El 10 de Marzo tendrá lugar una de las maratones más importantes de nuestro país y el 4º más popular de Europa, la Zurich Maratón de Barcelona, que cuenta con más de 20.00 inscritos.  Para hacernos una idea de la importancia de este evento, destacamos las más de 87 nacionalidades distintas de corredores del año pasado y el 50% de participación extranjera.

Calendario de carreras populares: Zurich Maratón Barcelona

En esta edición, además, se espera superar la participación femenina de las 4.000 corredoras del año pasado.

Más información sobre la carrera aquí

VIII Media Maratón de Aranjuez y 8 km

Entre las carreras populares de Madrid destacan la VIII Media Maratón de Aranjuez y 8 km, media maratón conocida por su recorrido llano y un entorno sorprendente que muchos desconocen. Esta edición será un éxito garantizado a juzgar por la rapidez con la que se agotaron las entradas.

Calendario de carreras populares: Media Maratón Aranjuez

Más información sobre la carrera aquí 

10 km de Laredo

Continuamos con este repaso por el calendario de carreras populares con los 10 km de Laredo, una prueba asequible que transcurre por uno de los parajes más bellos de Cantabria.

Calendario de carreras populares: 10 km Laredo

Más información sobre la carrera aquí  

XXIX  Media maratón Málaga

El 24 de Marzo le toca el turno a una de las carreras más esperadas, la Media Maratón de Málaga, que tras casi 30 años de historia, estrena un recorrido que espera no dejar indiferente a los participantes.

Calendario de carreras populares: Media Maratón Málaga

Más información sobre la carrera aquí

IV Carrera de la Mujer por la investigación

El próximo día 31 de Marzo, el rosa teñirá las calles de Logroño, ciudad en la que corredoras procedentes de todos los lugares del país, recorrerán 5 km para reivindicar el papel de la mujer en el deporte.

Calendario de carreras populares: Carrera de la mujer Logroño

Más información sobre la carrera aquí

Así son algunos de los eventos más destacados del calendario de carreras populares de Marzo 2019 ¿En cuál vas a participar tú?

Te asesoramos sin compromiso

Recuerda que estamos a tu disposición para asesorarte sin compromiso sobre la suplementación recomendada para este tipo de carreras. Contacta con nosotros en el 911309808, info@bulevip.com, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.