Cuida de tu salud con Nutrisport Clinical

27 enero, 2017

Te presentamos Nutrisport Clinical, la última línea de Nutrisport enfocada al cuidado de la salud, que cuenta con la mejor selección de vitaminas, superalimentos y energizantes con los que conseguir un bienestar pleno.

nutrisport clinical

SUPERALIMENTOS

Los superalimentos aportan grandes beneficios a nuestra salud, con independencia de nuestro nivel de actividad física. Nutrisport Clinical nos acerca algunos de los superalimentos más conocidos, con los que paliar las dolencias y dolores más comunes en nuestra vida diaria, como por ejemplo el Aceite de Onagra 450 CN que ayuda a regular el colesterol y aliviar los síntomas premenstruales, el Aceite de Ajo CN para reforzar el sistema inmunitario o la lecticina soja que ayuda a proteger el sistema cardiovascular y favorecer la movilización de grasas.

nutrisport clinical superalimentos

ENERGÍA

nutrisport clinical ginsengEntre los productos energizantes de Nutrisport Clinical, destacar su Ginseng Rojo 500 CN, que además de aportarte energía en el día a día, tiene numerosas propiedades vigorizantes y revitalizantes, además de incrementar la capacidad física e intelectual, especialmente en situaciones de estrés o fatiga.

VITAMINAS Y MINERALES

No podían faltar en esta gama diseñada para un cuidado integral de nuestra salud las vitaminas y minerales, como los comprimidos de Levadura de cerveza + Germen de trigo CN con un poderoso antioxidante, el calcio CN para el cuidado de huesos y músculos, o los comprinidos Nutrisport Clinical Fuente de Vida, un complejo vitamínico que contiene omega 3, vitaminas A, C, E y del grupo B  y coenzima Q10 entre otros ingredientes.

nutrsiport clinical vitaminas

Esto es sólo una muestra de los completísimos productos de Nutrisport Clinical. Echa un vistazo a la gama completa en nuestra web y no dudes en hacernos cualqueir consulta que tengas en nuestro teléfono, Whatsapp, email o redes sociales ¡Estamos a tu disposición para asesorarte!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.