Descubre la gama de geles energéticos Overstims

29 julio, 2019

¿Estas buscando un gel energético de buena calidad para tus largos entrenamientos? Te ayudamos a hacer la elección correcta presentándote los geles energéticos Overstims, una de las más variadas y completas que podrás encontrar ¡Descubre cuál es el mejor para ti!

Geles energéticos Overstims comparativa

Geles energéticos Overstims

Overstims Energix Liquide

Overstims Energix Liquide es la versión más clásica de los geles energéticos Overstims, por lo que es mejor elección si es la primera vez que vas a probar un gel energético. Este gel combina 3 tipos de carbohidratos (maltodextrina, jarabe de glucosa y fructosa) con vitamina B1 y B6 para ofrecerte energía inmediata durante el esfuerzo.

Este gel, de textura líquida, está disponible en los sabores de limón, frutos rojos, fresa- plátano y caramelo, por lo que es una excelente opción para que te vayas familiarizándote con los sabores de Overstims.

Overstims Energix Liquide

Overstims Gel Antioxydant Liquide

Overstims Gel Antioxydant Liquide es un gel de textura líquida con un alto contenido en calcio, magnesio, vitaminas del grupo B y un potente efecto antioxidante.

Este gel, disponible en los sabores de manzana verde, frutos rojos y limón, tiene una fórmula algo más completa que Energix Liquide, por lo que es la elección ideal, si ves que Energix Liquide se queda algo corto en tus entrenamientos.

Overstims Gel Antioxydant Liquide

Overstims Coup de Fouet Liquide

Overstims Coup de Fouet Liquide es un gel líquido con una dosis extra de acerola, un fruto rico en vitamina C y con potente efecto antioxidante. Este gel es perfecto para tomar justo antes de los tramos difíciles de una carrera o entrenamiento y retrasar así la aparición de la fatiga. Gel libre de cafeína.

Overstims Coup de Fouet Liquide

Overstims Red Tonic Sprint Air Liquide

La principal diferencia de Overstims Red Tonic Sprint Air Liquide es su alto contenido en vitamina C (10,5 mg por gel). Este gel, también de textura líquida es cafeína recomendable para ir intercalando con los geles anteriores, ya que contiene 21 mg de cafeína.

Overstims Red Tonic Sprint gel

Overstims Cafein Gel

Overstims Cafein Gel es un gel super concentrado, de textura más densa, que destaca por su alto contenido con cafeína; 75 mg por gel. Recomendamos este gel para tomar en el último tramos de un esfuerzo intenso y de muy larga duración, para conseguir un efecto estimulante muy potente, que puede marcar la diferencia en situaciones como una competición.

Overstims Cafein Gel

Overstims Salty Mix

Overstims Salty Mix es un gel completamente diferente a los anteriores, más similar a un alimento, ya que tiene un formato mayor, textura más espesa y sabor salado. Este gel es la opción ideal si quieres descansar de los sabores dulces, que pueden resultarte más pesados si se consumen de manera continuada, o bien si prefieres disfrutar de un snack saludable en cualquier momento del día.

Overstims Salty Mix

Cómo tomar geles energéticos Overstims

Es recomendable tomar 1 gel cada 45-60 minutos de esfuerzo (aproximadamente), acompañado de un par de tragos de agua.

Alternar el consumo de geles con y sin cafeína, o bien, dejar los geles de cafeína para la última media hora de esfuerzo (Siempre en función de tu tolerancia a los estimulantes).

Comprar Overstims

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna consulta sobre los geles energéticos Overstims o si quieres que te ayudemos a gestionar tu pedido. Estamos disponibles en nuestra web Bulevip.com, el teléfono 911309808, Whatsapp 689326474 y redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.