La Vuelta 2019 ya está aquí

22 agosto, 2019

A sólo unos días de que empiece La Vuelta 2019, uno de los eventos deportivos más importantes de nuestro país, y un referente del ciclismo a nivel mundial, hacemos un repaso de su recorrido y nos aventuramos a hacer apuestas ¿Qué esperas en esta edición?

La Vuelta 2019

La Vuelta 2019: Todo lo que debes saber

La Vuelta a España 2019, que celebra su 74ª edición, arrancará el próximo 24 de Septiembre en las Salinas de Torrevieja y finalizará el próximo 15 de Septiembre en Madrid. Sus 21 etapas han sido especialmente diseñadas para no dar respiro a los participantes y mantener la emoción hasta el final, y ya muchos la consideran una de las ediciones más impredecibles que ha habido hasta la fecha.

De entre los 22 equipos participantes, destaca Alejandro Valverde (Movistar Team) que lucirá el dorsal número uno por su condición de campeón del mundo en la pasada edición.

Grandes ausencias

Simon Yates, ganador de la pasada edición y uno de los mejores ciclistas del pasado del Giro, es sin duda la ausencia más sonada de esta edición de La Vuelta a España, aunque muchos también echaran de menos a Chris Froome, uno de los ciclistas con mejor palmarés a nivel mundial y dos veces ganador de esta competición.

Simon Yates La Vuelta 2018

Ganadores La Vuelta 2018

La Vuelta recorrido

Recorrido La Vuelta 2019

Este es el recorrido de La Vuelta, 21 etapas que podrán al límite a todos los participantes, y entre las que destaca la Etapa 13 de Los Machucos por su increíble dureza. Los Machucos cuenta con 7 puertos, y se trata de una carrera muy complicada y exigente que se convertirá en la primera criba de esta prueba.

La Vuelta 2019 Los Machucos

Del recorrido de La Vuelta, también está siendo ampliamente comentada la Etapa 20 de Gredos. Dicha etapa cuenta con 5 puertos y es un terreno muy propicio para las emboscadas, por lo que no descartamos vuelcos de última hora en la clasificación general.

Vuelta a España 2019: Favoritos

Parten como favoritos para La Vuelta a España 2019 Nairo Quintana (ciclista considerado decisivo para la prueba), Miguel Ángel López y Primoz Roglic.

Nairo Quintana La Vuelta

Javier Guillén, director de la vuelta, anticipa una edición apasionante, marcada por el duelo entre el duelo entre Movistar, Jumbo Vista y Astana,  y apuesta por la gran batalla que ofrecerán españoles como Alejandro Valverde, Marc Soler o Ion Izaguirre entre otros.

¿Quiénes son tus favoritos para La Vuelta 2019? ¿Te atreves a hacer algún pronóstico?

Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Redes Sociales si necesitas si tienes cualquier duda relacionada con nutrición y deporte ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.