Receta especial San Valentín: Gominolas de BCAA

13 febrero, 2018

Te dejamos una receta especial San Valentín sencilla, sana y súper rápida de preparar, con la que podrás sorprender a tu pareja en este día tan señalado, o bien disfrutar de un post entreno diferente y de lo más dulce ¡Sin azúcar y bajo en calorías!

Receta especial San Valentín

Ingredientes

Preparación

Por el agua a calentar a fuego medio en una cacerola, cuando comience a humear, añade las 4 cucharadas de gelatina, y remueve hasta el el polvo se haya disuelto.

Baja el fuego, añade los BCAA, el sobre de Bolero y remueve bien.  Retira del fuego, y echa la mezcla a los moldes. Dado que esta es una receta especial San Valentín, te recomendamos utilizar moldes en forma de corazón o de ositos, para poner el toque romántico.  Si no tienes disponible ninguno de estos moldes, siempre puedes recurrir al del hielo.

Deja enfriar en la nevera durante aproximadamente una hora ¡y listo!

Sugerencias

Puedes combinar los sabores que desees de gelatina, BCAA y Bolero, no obstante, nuestra recomendación en la combinación de los sabores de sandía, frutas del bosque y sandía respectivamente.

También tienes la opción de hacer varias combinaciones (por ejemplo, frambuesa azul, neutro y grosellas) para conseguir varios sabores y colores y mezclarlos, algo que hará la presentación más vistosa. Ten en cuenta que debes combinar tanto los sabores como los colores, para que el color de la gominola quede intenso y apetecible, pero la mezcla puede ser realmente la que tu quieras.

Esperamos que disfrutéis de esta deliciosa receta especial San Valentín y tengáis un feliz día, ya sea con vuestros amigos o vuestra pareja.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.