Receta Halloween 2019: Tarta Red Velvet proteica

30 octubre, 2019

Se acerca la noche más espeluznante del año y sabemos que estás buscando ideas sencillas y saludables para tu menú terrorífico de Halloween. Si aún no has decidido el postre… ¡Estás de enhorabuena!  Te dejamos una receta para Halloween sin horno, fitness, sencilla y por supuesto… ¡Aterradora! Sigue leyendo y descubre cómo preparar esta deliciosa tarta Red Velvet con alto contenido proteico.

Receta Halloween 2019

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 100 gramos de yogur griego light
  • 25 gramos de harina de avena Amix Oatmash
  • 30 gramos de leche desnatada
  • 6 gramos de cacao puro en polvo
  • 10 gramos de harina de coco
  • 25 gramos proteína Amix Zero Pro
  • Sirope fresa 0% Servivita
  • Opcional: colorante rojo

Preparación Tarta Red Velvet proteica

Echa en un bol el huevo, 85 gramos de yogur griego, la harina de avena Amix Oatmash (recomendamos sabor chocolate), la leche desnatada, el cacao en polvo y la harina de coco. Puedes añadir colorante rojo si lo deseas en esta fase. Remueve con ayuda de unas varillas, hasta conseguir una mezcla homogénea y de textura ligera.

Echa esta mezcla a un molde apto para microondas y dale forma con la ayuda de una espátula. Calienta en el microondas durante 5 minutos.

Mientras se prepara el bizcocho, mezcla el resto de yogur griego con la proteína Amix Zero Pro. Puedes utilizar tu sabor preferido, pero para esta receta de Halloween fitness te recomendamos sabores suaves, como el chocolate blanco, fresa o vainilla.

Saca el bizcocho del molde y cúbrelo con la mezcla de yogur y proteínas hasta conseguir una capa blanca. Ayúdate la espátula para que quede uniforme.

Para una presentación terrorífica de esta increíble receta de Halloween, decora con sirope de fresa 0% Servivita, y clava un cuchillo en el centro de la tarta Red Velvet.

Si buscas otro toque espeluznante para la decoración de esta tarta, también puedes decorarla creando telas de araña con un sirope de chocolate ¡Échale imaginación para sorprender con tu menú terrorífico para Halloween!

Encuentra los ingredientes en Bulevip

En Bulevip encontrarás todos los ingredientes para elaborar esta deliciosa receta Halloween fitness al mejor precio garantizado. Y no te preocupe si lo has dejado todo para última hora… ¡Tenemos envíos en sólo 24 horas, haz ya tu pedido para recibirlo mañana!

Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Redes Sociales si necesitas si tienes cualquier duda relacionada con nutrición y deporte ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *