Seminario Raúl Carrasco Team Amix ¡Te esperamos!

19 junio, 2019

Te esperamos el próximo 27 de Junio para conocer en persona al atleta Amix Raúl Carrasco, uno de los culturistas más conocidos de nuestro país, que nos contará todos sus secretos sobre su preparación y su revolucionaria Dieta Híbrida. ¡Continúa leyendo para conocer más sobre el evento!

Raúl Carrasco Team Amix: Seminario con Bulevip

¡Haz hueco en tu agenda para conocer a Raúl Carrasco!

Fecha: 27/06/19

Lugar: Gimnasio Beone Granada

Dirección: C/ Ribera del Beiro S/n CP 18014 Granada

Hora: 18.30

Confirmación de asistencia AQUÍ

El atleta de Amix,Raúl Carrasco impartirá un seminario en el que hablará sobre todas las claves los del Entrenamiento y la Dieta Híbrida, un revolucionario método de preparación basado en su experiencia personal.

Tras un seminario que durará aproximadamente una hora, Raúl Carrasco contestará personalmente a las dudas de los asistentes y pasará por nuestro Photocall para que todo aquel que quiera pueda fotografiarse junto a él.

Además del seminario, la jornada vendrá llena de sorpresas y es que tendremos degustación de las novedades de Amix entre las que destaca su proteína Amix Zero PRO, así como el sorteo en vivo del lote de productos preferidos del atleta.

Pack Amix Raúl Carrasco Bulevip

Por si todo esto te pareciera poco, tendremos regalos de Amix y Bulevip para los 30 primeros asistentes ¡No puedes perdértelo!

Más sobre Raúl Carrasco

Raúl Carrasco lleva más de media vida en el culturismo, y es que comenzó en este mundo con tan sólo 14 años y acumula ya a sus espaldas más de 30 campeonatos profesiones, lo cual se traduce en un alto nivel de conocimientos y experiencia, que compartirá con nosotros en sólo unos días.

Raúl Carrasco Amix Pro

Atleta de Amix, una de las marcas de nutrición deportiva de referencia a nivel mundial, Raúl Carrasco es un apasionado de la innovación, al que le gusta estar al tanto de todas las novedades y avances en materia de nutrición y suplementación, algo imprescindible para continuar en lo más alto en un mundo tan exigente.

¡Te esperamos!

Aunque el evento es gratuito, el aforo es limitado, por lo que es imprescindible que confirmes tu asistencia a través de este formulario.

Te esperamos el próximo día 27 a las 18.30 en Beone Granada ¡No te lo pierdas!

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna consulta sobre el evento, estamos a tu disposición en Bulevip.com, el 911309808, el Whatsapp 689 26474, y nuestras redes sociales.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

3 cometarios en “Seminario Raúl Carrasco Team Amix ¡Te esperamos!

    1. Aida Autor

      Hola Antonio Miguel, hemos confirmado que estás inscrito correctamente en el evento, tu número de entrada es el 464. Por favor, revisa que no se haya colado en la bandeja de spam.

      ¡Mañana nos vemos!

      Un saludo,

      Aida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.