Vitobest GFS Amino ¡Descubre los aminoácidos con mapa de absorción genética!

14 noviembre, 2019

Hoy te presentamos Vitobest GFS Amino, un revolucionario suplemento de aminoácidos patentado por Vitobest, con mapa de absorción genética. ¡Sigue leyendo si quieres descubrir qué hace tan especial a estos aminoácidos y por qué son perfectos para deportistas de alto nivel!

Vitobest GFS Amino: Fórmula patentada

Vitobest GFS Amino no es un suplemento de aminoácidos cualquiera, es una fórmula patentada de aminoácidos esenciales con mapa de absorción genética, exclusiva de Vitobest. Estos aminoácidos poseen el valor nutricional más alto en comparación con cualquier proteína alimentaria o fórmula de aminoácidos y se caracterizan por una absorción ultra rápida; Vitobest GFS Aminos se absorbe en sólo 23 minutos, frente a las 3-5 horas que requieren otras fuentes de proteína. Así el 99´9% de la absorción de este complemento se producen en los primeros 100 cm del intestino delgado.

Para tener una idea de la eficacia de este suplemento en términos de síntesis proteica, 10 gramos de GFS Aminos equivalen a 350 gramos de carne o pescado, teniendo además la ventaja del bajo aporte calórico.

Beneficios de Vitobest GFS Amino

  • Favorece la ganancia y mantenimiento de la masa muscular
  • Acelera la recuperación muscular tras el ejercicio
  • Mejora del rendimiento deportivo
  • Bajo aporte calórico (0,4 kilocalorías por gramos), lo que lo convierte en el suplemento perfecto para etapas de definición
  • Absorción ultra rápida

Formatos disponibles

Vitobest GFS Amino está disponible en formato polvo (200, 300 y 500 gr), cápsulas y viales, para que elijas el formato que mejor se adapta a tus necesidades.

No tienes más que realizar una toma al día, ya sea media hora antes del entrenamiento o justo antes de la comida principal, para comenzar a beneficiarte de sus increíbles propiedades.

Comprar Vitobest online

En Bulevip podrás encontrar Vitobest GFS Amino al mejor precio garantizado y con envío en 24 horas. Tanto si quieres hacer tu pedido, como si necesitas un asesoramiento más específico sobre este u otro suplemento deportivo, no dudes en contactar con nosotros.

Estamos a tu disposición en nuestra web bulevip.com, el 911309808, info@bulevip.com, el Whatsapp 689326474 o nuestras redes sociales.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *