¡Los superalimentos ya están aquí!

13 abril, 2016

Los superalimentos aportan grandes beneficios a nuestra salud de manera natural, si necesidad de agregados ni procesos. Nuestro ritmo de vida, cada vez más exigente, ha hecho que los superalimentos se pongan de moda más que nunca, ya que muchos necesitamos un extra para mantener el ritmo. Te presentamos algunos de los superalimentos más populares ¿A qué esperas para incorporarlos a tu dieta?

Espirulina

EspirulinaLa espirulina es un alga que contiene un elevado porcentaje de nutrientes esenciales y fitonutrientes. Es concentrada en proteínas, vitaminas, minerales, antioxidantes, ácidos grasos y aminoácidos esenciales, destacando su contenido en aminoácidos esenciales sin colesterol. Es además un reminalizador, entre cuyas propiedades podemos destacar la reducción del apetito, el retraso del envejecimiento, el fortalecimiento del sistema inmunológico, o la regulación del colesterol.

Cómo tomar espirulina: Puedes consumirla a través de comprimidos, como los de Ana María LaJusticia, o a través de batidos y otras recetas con la espirulina en polvo El Granero Integral.

Chlorella

Es considerada uno de los alimentos más valiosos del mundo. Contiene naturalmente una amplia gama de nutrientes que ayudan a depurar, limpiar, alcalinizar y proteger el organismo, estimulando los niveles de energía y vitalidad.

clorofilaSu alto contenido en clorofila refuerza la vitalidad, y ayuda a eliminar metales pesados del cuerpo
y detoxificar el organismo, además contribuye a la reparación celular tan importante para evitar el envejecimiento. Además, ayuda a controlar las infecciones, prevenir la fatiga, y es antiinflamatorio. Se ha demostrado que mejora el estrés, la depresión y el estreñimiento gracias a su contenido en fibra.


Como tomar Chlorella:
Puedes consumir Chlorella en polvo, como la de El Granero Integral, a través de batidos con agua, zumo o leche, o añadiendo a alimentos como los yogures, queso quark, ensaladas, etc.

Soja

superalimentos: sojaLa soja es un alimento rico en proteínas vegetales, y se contempla en muchos países como alternativa a la carne, siendo el superalimento perfecto para las personas vegetarianas.

La soja es rica en calcio, y está libre de lactosa. Además, disminuye los niveles de colesterol malo, y mejora la circulación en general al mejorar la flexibilidad de las arterias, evita la retención de líquidos, previene molestias menstruales, estabiliza los niveles de azúcar en sangre…  ¡Sus propiedades son innumerables!

Como tomar Soja: Puedes incorporar la soja a tu dieta con algún batido de proteínas vegano.

Jengibre

El jengibre es un antiinflamatorio natural, que ayuda a combatir problemas digestivos, y algunas superalimentos jengibreenfermedades respiratorias. Además, disminuye los dolores reumáticos y menstruales, mejora el flujo sanguíneo, elimina el vértigo, es antidepresivo natural y disimuye la migraña, previene la deshidratción, entre otros.

Cómo tomar jengibre: Si practicas ejercicio de forma intensa, puedes consumir cápsulas como las Sub9 Salts electrolytes de 226ERS, perfectas para evitar la deshidratación en situaciones de esfuerzo prolongado.

Bayas de Goji

superalimentos bayas de gojiLas bayas de goji son un potente antioxidante, tienen efecto revitalizante, regulan la presión arterial, reducen el colesterol, estabilizan los niveles de azúcar, ayudan a controlar el peso, alivian el insomnio, fortalecen el corazón… ¡Uno de los superalimentos más completos que existen!

Como tomar bayas de goji: Puedes incluir las bayas naturales en infinidad de recetas como infusiones, zumo natural, yogur etc, o bien consumircomprimidos, por ejemplo, con las bayas de goji de Quamtrax Superfoods.

Y vosotros, ¿Habéis probado ya alguno de estos superalimentos? ¿Qué mejoras habéis notado?

No dudes en contactar con nosotros en nuestra web, el 911309808 o info@bulevip.com si necesitas asesoramiento, o quieres que te ayudemos a gestionar tu pedido ¡Pregúntanos lo que necesites!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.