Receta: Barritas de peanut butter caseras

30 noviembre, 2018

Hoy traemos una receta que hará las delicias de los amantes de la mantequilla de cacahuete; barritas de peanut butter caseras ¡Sigue leyendo para aprender a preparar esta delicia, que además, no necesita horno!

Barritas de peanut butter receta

Ingredientes

Algunas recomendaciones

  • Puedes utilizar mantequilla de cacahuete crunchy o suave si quieres darle un sabor más o menos intenso según tus preferencias.
  • Puedes sustituir la leche de almendras, por cualquier otra leche vegetal.
  • Aunque puedes utilizar cualquier proteína, te recomendamos Amix Whey Pure Fusion sabor penaut-choco-caramel

Preparación de las barritas de peanut butter

Estas barritas son súper sencillas de preparar y no necesitan horno, por lo que estamos seguros de que se van a convertir en tus barritas caseras preferidas una vez las pruebes.

Pon todos los ingredientes en un bol, añade cuarto de un vaso de agua y mezcla con la ayuda de unas barillas o un tenedor. Si ves que la mezcla está muy dura, puedes meterla unos segundos en el microondas para que se ablande. En el caso de los dátiles, te recomendamos usar unos muy maduros, o bien, dejarlos a remojo en agua la noche anterior para que tengan la textura perfecta.

Obtendrás una pasta muy espesa, que debes colocar en una bandeja y aplastar. Una vez tengas esa masa extendida, córtala en forma de barritas. Si lo prefieres, puedes utilizar esa mezcla para hacer bolitas energéticas en lugar de barritas.

Guarda las barritas al menos durante 30 minutos en el frigorífico y ¡Listo para servir!

¿Qué te parece esta receta de barritas de peanut butter caseras, te animas a probarla? Recuerda que tienes todos los ingredientes disponibles en Bulevip.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.