¿Se puede acelerar el metabolismo?

14 mayo, 2019

¿Echas la culpa a tu metabolismo de no de conseguir tu peso ideal? Entonces estás de enhorabuena, ya que en este post te desmontaremos los mitos que existen alrededor sobre este tema y te daremos los mejores consejos para acelerar el metabolismo al máximo ¡No hay excusas para comenzar a quemar calorías!

Cómo acelerar el metabolismo al máximo

¿Qué es el metabolismo?

El metabolismo es el conjunto de cambios químicos y biológicos que se producen continuamente en nuestro cuerpo hasta que morimos, y el proceso a través del cual obtenemos energía de los alimentos.

El metabolismo basal es la medida de la velocidad a la que una persona consume energía en estado de reposo. Así, esta medida determina la cantidad de calorías “mínima” que necesitamos para vivir. El metabolismo basal es un indicador fiable de la tendencia de una persona a ganar o perder peso; las personas con un metabolismo basal bajo, consumen pocas calorías, y por tanto son propensas a ganar peso con mayor facilidad.

¿Cómo acelerar el metabolismo al máximo?

El metabolismo se puede acelerar, pero es necesario que cambies tu estilo de vida. Si quieres aumentar el número de calorías que consumes de la manera más natural, te recomendamos:

  • La alimentación juega un papel fundamental. Aunque parezca contradictorio, comer más puede ayudarte a adelgazar, eso sí, siempre que mantengas un equilibrio con el deporte practicado, y tengas un conteo aproximado de las calorías que necesitas.
  • ¡Muévete!: Caminar, correr, bailar… Cualquier tipo de ejercicio sirve, lo importante es que no lleves una vida sedentaria, y que aproveches cualquier ocasión para moverte. Sencillos gestos de nuestro día a día como coger las escaleras en lugar del ascensor, o caminar en lugar de ir en coche al trabajo ayudan.
  • Trabaja con peso: Tu cuerpo consume 3 veces más calorías para mantener unos músculos desarrollados, así que no tengas miedo a trabajar con pesas.
  • Completa tu dieta con un quemagrasas: Los quemagrasas o fat burner están elaborados a base de extractos de alimentos para acelerar el metabolismo, como el té verde, la cayena, el guaraná etc y son perfectos para darle un empujón a tu metabolismo basal.

Amix Detonatrol Quemgrasas

¿Conocías estas pautas sobre cómo acelerar el metabolismo al máximo? ¿Alguna vez has probado un fat burner?

No dudes en contactar con nosotros si tienes alguna pregunta sobre este artículo o sobre suplementos para perder peso en Bulevip.com, el 911309808 o info@bulevip.com ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

esther perandres

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.