Beneficios del batido de proteínas secuencial: Infisport Protein Secuencial

11 julio, 2019

De entre la multitud de formatos de proteína de suero de leche o whey protein, el batido de proteínas secuencial es uno de los que más popularidad está ganando en los últimos tiempos para luchar contra la sarcopenia, así cómo para ganar masa muscular ¡Te descubrimos el por qué!

Batido de proteínas secuenciales Infisport

Tipos de whey protein

Antes de comenzar a hablar sobre el batido de proteínas secuencial en sí, vamos a hacer un breve repaso sobre tipos de whey protein o proteína de suero de leche que existen, de manera que podamos entender mejor sus beneficios:

  • Concentrado de suero de leche: Es una proteína con una pureza en torno al 70-80%, y que suele tener un contenido más elevado en grasa y lactosa. Su precio es más ajustado en relación a su calidad y tiene un tiempo de absorción de entre 30-60 minutos.
  • Aislado de suero de leche: Esta proteína, también conocida como isolada, tiene una gran pureza, en torno al 85-95% y apenas contiene grasas, hidratos ni lactosa. Su tiempo de absorción es también considerablemente menor, entre 25-30 minutos aproximadamente.
  • Hidrolizado de suero de leche: El hidrolizado de suero de leche es una proteína de alta pureza, similar al aislado de suero de leche, siendo su principal rasgo diferenciador su corto tiempo de absorción; menos de 20 minutos. Esto se debe que es un tipo de whey protein predigerido que ha pasado por un proceso de elaboración más complejo, perdiendo parte de los ingredientes bioactivos del suero.
  • Caseína: La caseína es una proteína con una pureza de entre el 70-85%, que se caracteriza por una absorción lenta y sostenida que puede llegar hasta las 7 horas. Es la proteína ideal para evitar el catabolismo muscular durante largos periodos de tiempo sin consumir alimentos.

Así, un batido de proteínas secuencial no es más que un batido que combina diferentes tipos de whey protein para garantizar un suministro continuado de aminoácidos, gracias a las diferentes velocidades de absorción de las proteínas que lo componen.

Beneficios batido de proteínas secuencial

  • Elevado valor biológico
  • Alta digestibilidad
  • Suministro continuado de proteínas y aminoácidos durante un periodo prolongado de tiempo
  • Aumenta la capacidad del organismo para sintetizar diferentes proteínas
  • Favorece el desarrollo muscular
  • Acelera la recuperación
  • Alto poder saciante

Cómo tomar batido whey protein secuencial

El batido de proteínas secuencial se toma de la misma manera que un batido de proteínas whey protein normal, no tienes más que mezclar unos 25 gramos en en unos 250 ml de agua o leche desnatada y agitar con la ayuda de un shaker. Dependiendo de tus objetivos, puedes hacer entre 1- 2 tomas al día en el momento que prefieras, aunque sí es recomendable que al menos una de ellas sea en la media hora posterior al entrenamiento, para aprovechar al máximo la ventana anabólica que se genera después del ejercicio.

Infisport Protein Secuencial

Si quieres comenzar a tomar un batido de proteínas secuencial, te recomendamos Infisport Protein Secuencial, el último lanzamiento de una de las mejores marcas de suplementación deportiva a nivel nacional.

Infisport Protein Secuencial combina fuentes de proteína (aislado, concentrado y caseína) con diferentes velocidades de absorción, favoreciendo el aporte inmediato de aminoácidos y sostenido. Además, contiene una fuente de proteína formada por péptidos bioactivos de colágeno patentados (Bodybalance ®) específicos para la sarcopenia (pérdida degenerativa de masa muscular y fuerza al envejecer), que se apoyan en estudios clínicos y publicaciones en el British Journal of Nutrition4.

Infisport Protein Secuencial: Batidos de proteínas secuencial

Destaca también su alto contenido en vitaminas del grupo b (Vitamina B6, B12 y B9 o ácido fólico) para favorecer la síntesis proteica y el correcto funcionamiento del sistema inmune.

Contacta con nosotros en Bulevip.com, el 911309808 o nuestro Whatsapp 689326474  si necesitas más información sobre batidos de proteína secuenciales o quieres gestionar tu pedido ¡Estamos a tu disposición para lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.