Dieta de definición y suplementos recomendados

4 julio, 2019

¿Estás buscando una dieta para definir abdominales este verano? No te pierdas entonces nuestra propuesta de dieta de definición, junto a nuestras recomendaciones sobre suplementación, con la que podrás moldear tu figura y conseguir unos resultados excelentes.

Dieta de definición y suplementos relacionados

Dieta de definición

1ª Comida

2ª Comida

3ª Comida

  • Lenguado a la plancha
  • Patata asada
  • Ensalada de canónigos

4ª Comida

5ª Comida

  • Pechuga de pollo
  • Espárragos verdes

6ª Comida

7ª Comida

¿Cómo calculo las cantidades de cada comida?

Como puedes ver, la clave de esta dieta de definición es una baja cantidad de carbohidratos, que además se toman antes del mediodía. Además, entran en juego suplementos definición muscular como el aislado de proteína de suero que favorecen la ganancia muscular, y es baja en grasas e hidratos de carbono.

Dieta de definición: Cómo calcular caloríasEn esta ocasión hemos querido dejarnos una dieta sencilla y poco restrictiva, sin concretar cantidades exactas, de manera, que cualquiera de vosotros la pueda adaptar a sus necesidades, independientemente del sexo o el peso. Para calcular estas cantidades, te recomendamos echar un vistazo a nuestra calculadora de calorías, con la que podrás obtener una estimación muy fiable de las calorías que has de consumir diariamente. Una vez tengas este número, no tienes más que ajustar las cantidades de cada plato.

Suplementos definición recomendados

Además practicar ejercicio y seguir esta dieta de definición, te recomendamos complementarla con los siguientes suplementos de definición muscular, con los que conseguirás resultados más rápidos y duraderos:

Proteína de aislado de suero: Biotech USA Iso Whey Zero

Si buscas una proteína para definir, te recomendamos el aislado de suero de leche. En concreto, la proteína Biotech USA Iso Whey Zero, es una proteína de gran pureza sin apenas grasas ni hidratos, y apta para intolerantes a la lactosa y celíacos. Lo ideal es tomar esta proteína para definir justo después del entrenamiento, siendo la dosis de 25-30 gramos, disueltos en 200 ml de agua.

Biotech USA Iso Whey Zero

Omega 3: Vitobest Super Omega 3

El Omega 3 te aportará ácidos grasos EPA y DHA, procedentes de aceites concentrados de pescados. Además de ser fuente de ácidos grasos de calidad, el Omega 3 de Vitobest te ayudará a regular el nivel de colesterol el sangre y contribuir a la buena salud cardiovascular.

Toma de 1-3 perlas de este omega 3 al día, repartidas con las principales comidas.

Vitobest Súper Omega 3

L-Glutamina y BCAA: Amix Glutamine + BCAA

La combinación de glutamina y BCAA te aportará energía, acelerará la recuperación y favorecerá la ganancia de masa muscular. No tienes más que dividir la dosis de 10 gramos de Amix Glutamina + BCAA en dos tomas, una antes  y otra después de entrenar.

Amix Glutamina BCAA

L-Carnitina: Victory L-Carnitina 1500 Carnipure

La l-carnitina es un suplemento ideal para etapas de definición ya que favorece la movilización de grasa corporal para su uso como energía mientras practicamos deporte. Para conseguir los mejores resultados, toma entre 3-4 cáspsulas de Victory L-Carnitina 1500 la media hora previa al entrenamiento.

Victory L- carnitina carnipure

Caseína: Amix Micellar Casein

La caseína es una proteína de absorción lenta perfecta para proporcionarte un suministro constante de aminoácidos, hasta varias horas después de su toma. En concreto, Amix Micellar Casein garantiza hasta 7 horas de liberación, gracias a su combinación 80:20 de caseína y proteína Amix (concentrado de suero de leche).

caseina micellar Amix

Óxido nítrico: Amix Nitric Oxide

El óxido nítrico es un potente vasodilatador, capaz de mejorar significativamente el bombeo de la sangre hacia tus músculos. Utilizado como pre- entreno, Amix Nitric Oxide mejora la congestión muscular, retrasa la aparición de la fatiga y te permite trabajar con un peso más elevado.

Amix Nitric Oxide: Óxido Nítrico

¿Necesitas más información?

Si tienes alguna consulta sobre esta dieta de definición, o de los suplementos de definición muscular, no dudes en contactar con nosotros para que te asesoremos sin compromiso. Estamos disponibles en Bulevip.com, el 911309808, el Whastapp 689326474 o nuestras redes sociales.

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.