Los mejores suplementos nutricionales para combatir la fatiga

30 julio, 2019

Te cuesta levantarte por las mañanas, te falta energía durante entrenamiento, te sientes débil sin motivo aparente… Seguir un plan de entrenamiento exigente no es fácil y es algo que se convierte en una tarea casi imposible si sientes cansancio generalizado. Si te sientes fatigadx, más allá de la carga normal del entrenamiento, quizá deberías probar alguno de estos suplementos nutricionales para combatir la fatiga ¡Consigue el impulso que necesites para conseguir resultados!

Suplementos nutricionales para el cansancio y la fatiga

Suplementos nutricionales para combatir la fatiga

Magnesio

El magnesio es un mineral esencial para los músculos que ayuda a combatir el cansancio, a regular la presión arterial, y contribuye al correcto funcionamiento del sistema cardiovascular. En diagnósticos en personas con fatiga crónica, se detectó una deficiencia de este mineral en el 50% de los pacientes tratados, lo que nos da una idea de importante relación que mantienen el magnesio y la energía.

Vitamina C

La vitamina C, o como ácido ascórbico, es una vitamina con potente efecto antioxidante, capaz de reforzar nuestras defensas de manera natural. Un sistema inmune débil, no sólo te hace más vulnerable a las infecciones y enfermedades, si no que te hace sentirte más cansado.

Amix vitamina C

Colágeno

Los suplementos de colágeno suelen combinar magnesio y vitamina C, para conseguir unos resultados excelentes, por lo que son la mejor opción para aquellos que buscan un todo en uno, con el que hacer hincapié en el cuidado de sus articulaciones.

Bulepro colágeno con magnesio

Jalea real

La jalea real es una sustancia producida por las abejas, que tiene un alto contenido en proteínas y vitaminas, entre las que destacan la vitamina B1, B2, B5 y B6 y el ácido fólico. Consumir jalea real tiene numerosos beneficios para la salud entre los que destacamos un aumento de la energía y el estado de ánimo.

Marnys Jalea Real

Pre-entreno

Los pre-entreno son suplementos con alto contiendo en sustancias con efecto estimulante y vasodilatador, como la cafeína, taurina, l-arginina o creatina, perfectos para ofrecerte una dosis extra de energía para entrenar, en aquellos días en los que tienes poca motivación.

Weider Total Rush Pre entreno

Te asesoramos sin compromiso

¿Conocías estos suplementos nutricionales para combatir la fatiga? ¿Cuál te resulta más efectivo?

Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Redes Sociales si necesitas si tienes cualquier duda relacionada con estos suplementos para que te asesoremos sin compromiso, o te ayudemos a gestionar tu pedido ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.