Los mejores suplementos para el verano

30 abril, 2014

El calor se hace latente, el verano está cerca y la pérdida de líquido y electrolito a través del sudor es mayor. En los deportes de resistencia no nos libramos del calor ya que los entrenamientos suelen ser largos y, a no ser que entrenemos de noche el sol estará presente en cada kilómetro.

Suplementacion Verano

Por ello vamos a exponer a continuación los mejores suplementos para evitar lesiones, deshidratación y cualquier estado que nos impida mantener el rendimiento óptimo.

Clasificación de suplementos para el verano

Vamos a dividir los suplementos en pre-entrenamiento, entrenamiento y post-entrenamiento con sus diferencias y dosis recomendada.

SUPLEMENTOS PRE-ENTRENAMIENTO

Victory Endurance Iso Energy

La fórmula revolucionaria del isotónico Victory Endurance Iso Energy combina hidratos de carbono simples y complejos, aminoácidos, antioxidantes y electrolitos.

Se recomienda tomar una porción 30-40min antes del entrenamiento cuando éste sea inferior a 1h u 1h15, sino se tomaría durante el mismo.

Isotónicos: Victory Endurance Iso Energy

Victory Endurance Salt caps

Las nuevas cápsulas de vitaminas y minerales, Salt Caps de Victory Endurance, son las más completas del mercado porque aportan todos los electrolitos y minerales necesarios para mantener el rendimiento deportivo, favoreciendo la hidratación y reponiendo las sales perdidas durante la actividad física.

Cápsulas de sales minerales Victory Endurance

 SUPLEMENTOS DURANTE EL ENTRENAMIENTO

Geles energéticos

En Bulevip podrás encontrar infinidad de geles energéticos de las primeras marcas como son Victory Endurance, 226ERS o Nutrinovex, entre otros. Estos geles contienen minerales, vitaminas, hidratos, y algunos de ellos también contienen cafeína y taurina. En definitiva, todo lo que necesitas para evitar desfallecimientos y fatiga.

Geles energéticos 226ers

Sería recomendable tomar uno cada 45-60min alternándolo con algo sólido (barritas, gummies) en salidas más largas.

Barritas sin cobertura de chocolate

Todos sabemos la incomodidad de ir en bici y abrir una barrita derretida por el sol y pringarnos de chocolate por ejemplo. Para evitarlo, te recomendamos tomar barritas sin cobertura de chocolate, como por ejemplo, las Zipvit ZV8.

Zipvit ZV8 barrita sin cobertura chocolate

Se recomienda ir comiendo alguna de estas barritas cada 45min aproximadamente y alternarlo con geles.

SUPLEMENTOS POST-ENTRENAMIENTO

Victory Endurance Total Recovery

Victory Endurance Total Recovery es el producto más vendido sin lugar a dudas para deportes de resistencia, contiene una cantidad óptima de hidratos y proteína además de un plus de glutamina para recuperar tras un intenso esfuerzo.

Entrenamiento running: Recuperador muscular Victory Endurnace

Se recomienda tomar un cacito en 250-300ml de agua.

Victory Endurance MgB6

¿Se han convertido los calambres es una angustia diaria en tus entrenamientos? Olvídate de ellos con Victory Endurance MgB6, este suplemento contiene magnesio y vitamina B6, todo lo que necesitas para evitar esa sensación tan desagradable.

Victory Endurance MgB6

La dosis recomendada es de 2-3 cápsulas antes de dormir para aprovechar la relajación muscular para aumentar su efecto.

Contacta con nosotros

Aquí quedan mostrados los productos más importantes para evitar deshidratación, desfallecimientos y conseguir el máximo rendimiento en cada entrenamiento. No lo dudes y haz tu pedido en bulevip.com el 911309808 o info@bulevip.com.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.