Prisma Natural: ¿Cuál es el mejor colágeno para mí?

22 febrero, 2018

Cada vez son más los que se suman a los beneficios de tomar colágeno diariamente, ya sea por recomendación médica, o para reforzar la salud de piel, huesos y cartílagos. Si vas a comenzar a consumir este complemento y no sabes por cuál decidirte, no puedes perderte este post en que hablamos de los principales tipos de la marca de referencia en nuestro país; Prisma Natural ¡Descubre qué colágeno es el más adecuado para ti!

Prisma Natural colágenos

¿Por qué consumir colágeno?

El colágeno es una proteína esencial, imprescindible para regenerar y dotar de elasticidad a los tejidos de nuestro cuerpo. Aunque nuestro cuerpo produce colágeno de manera natural, el consumo de complementos de colágeno es muy beneficioso para la salud, ya que ayuda a fortalecer cartílagos y tendones, mejora la elasticidad de la piel, refuerza la firmeza de las uñas y tejidos, y previene el desgaste de articulaciones.

Además, favorece la recuperación después del ejercicio, por lo que no es de extrañar que cada vez más deportistas lo consuman.

¿Por qué Prisma Natural?

Prisma Natural es marca de referencia en el sector de la salud y bienestar, su fórmula Colagen Plus, está enriquecida con plantas, vitaminas, y minerales y es de fácil solubilidad. Además, Prisma Natutal cuenta con una amplia gama de colágenos diseñados para adaptarse al máximo a las necesidades de cada persona. Entre sus colágenos más conocidos, podemos destacar los siguientes:

 Colagen Plus Daily

Colagen Plus Daily, uno de los colágenos más conocidos de Prisma Natural es ideal para el mantenimiento diario y para reforzar la salud de articulaciones y cartílagos. Enriquecido con vitamina C, magnesio, calcio que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, neurotransmisores, coagulación sanguínea y al metabolismo energético.

Prisma Natural Colagen Plus Daily

Colagen Plus Sport

Colagen Plus Sport es el complemento para deportistas que necesitan fortalecer su musculatura, a la vez que atrasan el desgaste articular. Su contenido en glutamina y proteína favorece el desarrollo muscular y ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga.

Prisma Natural Colagen Sport

Colágeno Plus Flexiplus

A la perfecta combinación de activos de Colágeno Plus Flexiplus se añade la vitamina K2, que contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y el magnesio que contribuye al metabolismo energético, equilibrio electrolítico, síntesis proteica normal.

Prisma Natural Colagen Plus

Colagen Plus Antiaging

Además de su cómodo formato en sticks, que te permitirá tomar este colágeno en cualquier lugar, Colagen Plus Antiaging contiene extracto de Acai y bambú, dos potentes antioxidantes que te ayudarán a prevenir el envejecimiento prematuro.

Prisma Natural Colagen Plus AntiagingColagen + Silicio orgánico

Este colágeno, además de estar enriquecido con magnesio, calcio, vitamina C y vitamina D, posee un alto contenido en silicio orgánico, un oligoelemento que reduce las arrugar y flacidez de la piel, además de fortalecer las uñas y aportar vitalidad al cabello.

Prisma Natural colágeno con silicio orgánicoColagen Plus Woman

La fórmula de Colagen Plus Woman, está dirigida a mejorar la calidad de vida en todas las etapas de la mujer. Además, está enriquecida con Vitamina D3, que contribuye al mantenimiento de los niveles de calcio en sangre, de los huesos, músculos, dientes y sistema inmunitario en condiciones normales.

Prisma Natural Colagen Woman

¿No sabes con qué complemento quedarte? ¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoramos sin compromiso! Estamos disponibles en el 911309808, info@bulevip.com y nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.