Receta fitness: Galletas de avena rellenas de crema Protella

17 septiembre, 2019

Hoy nuestra colaboradora @pilarsire nos trae una deliciosa receta de galletas de avena rellenas con la irresistible crema de chocolate proteica Protella ¡Porque no hay nada como las galletas que se hacen en casa!

Además, @pilarsire sabe que el tiempo no nos sobra, por lo que ha adaptado esta receta para poder elaborarla en el microondas ¡Rápida, fácil y deliciosa!

Recetas Protella Galletas rellenas

Ingredientes

Ingredientes para la galleta

Harina de avena Protella sabor chocolate

Proteína (recomendamos tu proteína preferida en sabor chocolate)

– Copos de avena

– Leche desnatada o tu bebida vegetal preferida

Ingredientes para el relleno

Crema Protella al gusto. Puedes elegir cualquiera de sus increíbles sabores, como cacahuete – chocolate, praliné, chocolate blanco con galleta, etc.

Preparación

Vierte en un bol la proteína y la leche, y remueve hasta conseguir una mezcla homogénea. Añade a esta mezcla la harina de avena Protella y los copos y remueve de nuevo. Juega con las cantidades a tu gusto, siempre teniendo en cuenta que la masa debe quedar un poco líquida.

Calienta la mezcla en el microondas de de 30» en 30» hasta que quede espesa. Retírala, tápala con un trapo y deja reposar unos 6′.

Mientras cubre un plato con papel de hornear. Una vez que la masa haya reposado, ve haciendo las formas de las galletas sobre este plato con el papel de hornear. Calienta en el microondas unos 3-5′.

Recetas con Protella

Retira las galletas del microondas y unta al gusto con la deliciosa crema Protella. Puedes elegir una única crema, o bien combinar varias en cada galleta.

¡Ya tienes listas tus deliciosas galletas rellenas de Protella!

Si te ha gustado esta deliciosa receta, pero te falta aún ingrediente, te recomendamos echar un vistazo a nuestra web Bulevip.com. Si tienes alguna duda relacionada con la receta o con tu pedido, te ayudamos a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente y en redes sociales ¡Pregúntanos lo que necesites!

Pilarsire: Pilar Simón Autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.