Suplementación 226ers recomendada para un Ironman

4 octubre, 2016

Hoy hacemos un repaso por la suplementación deportiva recomendada para el Ironman de la mano de 226ers, con motivo de la celebración del Ironman de Kona 2016 que tendrá lugar este fin de semana. En esta ocasión, participarán 41 españoles, entre los que destacamos a los atletas profesionales Eneko Llanos, Iván Raña, Gurutze Frades y Saleta Castro, que competirán en la categoría PRO. ¡Hagan sus apuestas!

ironman-kona

ANTES: Natación

Es recomendable hidratarse durante la hora previa con 226ers Isotonic Drink o 226ers Energy Drink y acompañarlo de una cápsula de 226ers Salts Electrolyte para recargarnos de sales minerales y evitar la aparición de molestias musculares.

DURANTE: Ciclismo

226ers-endruance-fuel-barDurante la etapa de ciclismo es recomendable tomar algún gel o barrita energética aproximadamente cada 45-60′, como 226ers Energy GelEnergy Plus Gel o Endurance Fuel Bar,   dependiendo del nivel de exigencia, con lo que iremos reponiendo energía. Lo habitual es combinar los geles con y sin cafeína, para mantener también la mente despierta, en función de la tolerancia personal a las sustancias excitantes.

Si el calor es intenso, la pérdida de electrolitos será mucho mayor, por lo que se puede hacer otra toma de sales minerales.

DURANTE: Maratón

Geles 226ersContinuamos con la toma de geles con y sin cafeína acompañados de agua, cada 45’ aproximadamente. Si las condiciones son muy extremas, se puede tomar nuevamente una cápsula de sales minerales.

DESPUÉS

226ers Night Recovery CreamToma una dosis de 226ers Recovery Drink diluida en 500 ml de agua o leche desnatada inmediatamente después de terminar la prueba, producto que favorecerá la recuperación muscular gracias a su completa fórmula rica en aminoácidos.

Puedes potenciar el efecto recuperador tomando25-50 gramos de 226ers Night Recovery Cream disuelto en 100-200 ml de agua, una media hora antes de ir a dormir. El caseinato cálcico que contiene 226ers Night Recovery Cream ralentiza el metabolismo de los aminoácidos, prologando la síntesis de proteínas y con ella la recuperación muscular.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.