Suplementos efectivos para la pérdida de peso por Weider

16 septiembre, 2019

Los mal llamamos “quemadores de grasa”, y hay que empezar a hablar de ellos por su misión real: son suplementos para la pérdida de peso y de grasa. La palabra “quemador” muchas veces crea confusión y malas interpretaciones de este tipo de productos.

Weider Suplementos Quemagrasa

Y digo suplemento porque debemos partir de la base que la persona que los use debe de llevar una alimentación saludable, es decir:

  • Libre de ultraprocesados.
  • Con un déficit calórico (calorías consumidas/calorías gastadas) de al menos 200 – 500 calorías por día.
  • Hacer ejercicio físico.

Partiendo de esa base, pasamos a hablar de los beneficios que nos aportan los termogénicos. Y es que, usados correctamente, son grandes aliados.

L-Carnitina

De todos los suplementos que existen para la pérdida de peso en el mercado, L-Carnitina el más conocido. Es libre de estimulantes y su misión es transportar la grasa más rápidamente para que sea usada como energía. Además, ahorra glucógeno muscular, protegiendo el músculo de la fatiga y desgaste, por lo que también es usado en deportes de resistencia y larga duración.

Weider dispone de varios formatos según tu necesidad y preferencia:

Pérdida de peso Weider Carnitina

Ultra Burner

Pero si lo que quieres es un empujoncito extra en tu objetivo de peder peso, existen otros suplementos que, aceleran tu metabolismo, te dan energía para antes de tus entrenamientos y te ayudan con los antojos dulce, de manera natural.

Hablamos del nuevo Weider Ultra Burner, un suplemento efectivo para la pérdida de peso, de última generación y máxima calidad, con una combinación de ingredientes naturales perfecta.

Weider Ultra Burner pérdida de peso

Cada cápsula contiene:

  • Cromo: te ayuda a regular el nivel de azúcar en sangre y los antojos de dulce.
  • Vitamina B6: Implicada en la transformación del glucógeno muscular y hepático en glucosa, ayuda a mantener un buen estado de ánimo así como un metabolismo energético correcto. Además, favorece la síntesis de enzimas, hormonas y proteínas.
  • L-Tirosina: aumenta la agilidad y la claridad mental, mejora la concentración
  • L-Triptófano: mejora el estado de ánimo, combate el estrés y mejora el rendimiento deportivo
  • Cafeína: energético y estimulante natural, acelera el metabolismo, favorece el metabolismo de las grasas.
  • Cayena: acelera el metabolismo y la quema de grasas, ayuda a la digestión, aumenta la temperatura corporal
  • Te verde: aumenta la termogénesis, acelera el metabolismo, diurético natural
  • Bioperina (extracto de pimienta negra): Mejora la digestión, disminuye los gases, disminuye el colesterol, es anti inflamatoria, antioxidante y  mejora la absorción del resto de ingredientes.

Cómo tomar Weider Ultra Burner

Puedes tomar una cápsula en ayunas y otra antes del almuerzo.

Te aconsejo 2 cápsulas media hora antes del ejercicio físico. Puedes comenzar con una sola cápsula para ver tu tolerancia a los estimulantes y posteriormente subir a dos.

Los días que no entrenes, puedes tomar 1 cápsula en ayunas antes de la comida principal para mantener tu metabolismo activo junto con tu plan de alimentación de pérdida de peso.

FUENTE: Weider

Visita nuestra web Bulevip.com o contacta con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente o Redes Sociales si necesitas si tienes cualquier duda relacionada con nutrición y deporte ¡Te asesoramos sin compromiso!

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.