Top 5 suplementos Biotech USA para mejorar el rendimiento deportivo

3 octubre, 2019

¿Quieres saber cuáles son los 5 suplementos más utilizados para mejorar el rendimiento deportivo? Existen miles de suplementos deportivos y el uso de uno u otro dependerá de sus propiedades, tus objetivos deportivos y tus circunstancias personales, lo que da lugar a cientos de combinaciones. Sin embargo, existen determinados complementos que son infalibles para mejorar tu rendimiento, con independencia del deporte que practiques ¿Tienes curiosidad por saber cuáles son los suplementos más usados? ¡Descubre nuestro Top 5 de Biotech USA!

Proteína

Los batidos de proteínas son la estrella de los suplementos, y es que no hay un complemento nutricional más efectivo y natural que este. Las proteínas son esenciales en la dieta de cualquier deportista, no sólo en los de fuerza, ya que son necesarias para reparar las fibras musculares dañadas por el entrenamiento y garantizar que tus músculos podrán enfrentarse con éxito a cualquier esfuerzo físico.

Los batidos de proteínas, barritas y otros suplementos proteicos son recomendables en aquellas ocasiones en las que la dieta no puede aportarte la cantidad necesaria de este macronutriente que garantice el desarrollo muscular que necesites. En contra de lo que muchos piensan, tomar un batido de proteínas no hará que tus músculos se hipertrofien automáticamente, si no que es necesario acompañarlo del entrenamiento y dieta adecuada, de ahí que cada vez más deportistas de todas las disciplinas la incorporen a su suplementación, dejando atrás la creencia de que las proteínas son únicamente para culturistas.

Biotech USA Iso Whey Zero

Glutamina y BCAA

La glutamina + BCAA es otro de los suplementos más utilizados, ya que mejora el rendimiento y además, acelera la recuperación. Esta combinación específica de aminoácidos que suele tomarse antes y después de entrenar, retrasa la aparición de la fatiga, favorece el desarrollo y mantenimiento muscular y acelera la recuperación ¡Unas propiedades perfectas que sin duda ayudarán a cualquier deportista!

Creatina

La creatina es un suplemento que mejora el rendimiento favoreciendo la congestión muscular, y retrasando la aparición de fatiga. Además, tiene un efecto voluminizador muy potente, perfecto para aquellos que quieren ganar masa muscular.

Pre entreno

Los pre-entrenos son suplementos que combinan varios ingredientes energizantes, perfectos para obtener una dosis de energía extra durante los entrenamientos. Entre los componentes más habituales de estos pre-entrenos, destacan la cafeína, la taurina y aminoácidos como la beta alanina, de probada eficacia para retrasar la aparición de la fatiga, favorecer la concentración mental y potenciar la congestión muscular.

L- Carnitina

La l-carnitina es un aminoácido que favorece la utilización de la grasa como fuente de energía, lo cual mejora tu rendimiento durante el ejercicio y te ayuda a quemar un extra de grasa para conseguir tu peso ideal. Este suplemento es muy utilizado para el control de línea, ya que te ayudará a mantenerte en tu peso ideal o definir, sin que te des cuenta.

¿Cuáles son tus suplementos preferidos? ¿Tus habituales coinciden con este Top 5?

En Bulevip.com puedes encontrar todos estos y muchos más productos al mejor precio garantizado y con envíos en solo 24 horas. No dudes en contactar con nosotros en el 911309808, [email protected] o nuestras redes sociales si necesitas un asesoramiento más extenso sobre cualquier producto ¡Pregúntanos lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *