Victory Endurace ¿Iso Carbo o Iso Energy?

6 febrero, 2017

Iso Energy e Iso Carbo son las bebidas de Victory Endurance más populares entre los deportistas de resistencia. Aunque su composición es muy similar en cuanto a carbohidratos y electrolitos, lo cierto es que existen algunas diferencias que pueden decantar la balanza hacia uno u otro, según el caso. ¿Es recomendable combinar ambos? ¡Te sacamos de dudas!

victory endurance iso energy vs iso carbo

Victory Endurance Iso Energy

Iso Energy, uno de los isotónicos más completos que existen en el mercado, combina hidratos de carbono simples y complejos con aminoácidos y electrolitos para conseguir la hidratación más completa durante la competición.

  • Se recomienda el consumo de Iso Energy para sesiones con una duración de entre 1-3 horas, o en condiciones de calor intenso.
  • Si la duración del ejercicio es inferior a la hora, puede hacer la toma media hora antes para garantizar la hidratación durante el ejercicio.

Victory Endurance Iso Carbo

Iso Carbo también contiene una completa fórmula de aminoácidos y electrolitos a los que hay que sumar la palatinosa y amilopectina, unos carbohidratos de última generación que se caracterizan por su rápida absorción y máxima digestibilidad, y que proporcionan energía de larga duración en un tiempo récord. Iso Carbo proporciona un aporte extra de carbohidratos en forma líquida, que se puede combinar a la perfección con barritas y geles energéticos.

  • Por norma general, Iso Carbo es más apropiado para sesiones de larga duración, de más de 3 horas aproximadamente. Es recomendable tomar Iso Carbo una media hora antes del ejercicio para hacer una carga previa de carbohidratos, y durante, aproximadamente cada hora, dependiendo del nivel de exigencia.
  • La particular fórmula de Iso Carbo, hace que en ocasiones esta bebida sea más difícil de disolver y que la textura quede algo más espesa, por lo que a algunos no le resulta cómoda para tomar durante el ejercicio. La alternativa en sesiones largas, es hacer una toma media hora antes del ejercicio y tomar Iso Energy durante. Aproximadamente media hora antes de terminar, se puede hacer una tomar de Victory Endurance Total Recovery para un aporte extra de energía e hidratación.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes cualquier consulta sobre estos u otros productos para entrenamientos o competiciones de larga duración. Estamos a tu disposición en el 911309808, el email info@bulevip.com o nuestras redes sociales.

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *