Descubre el poder del acai

1 febrero, 2019

Hoy nos centramos en el acai, unas bayas con sorprendes propiedades antioxidantes y adelgazantes, que puedes consumir tanto su forma natural como en diversos complementos alimenticios.

Acai Bulevip

¿Qué es el acai?

El acai o açai es una palmera procedente del norte de Sudamérica, cuyas bayas se utilizan para hacer medicina y elaborar diferentes complementos nutricionales, dada su eficacia para prevenir el envejecimiento de la piel, perder peso y mejorar el bienestar general.

Bayas de acai

Sus bayas también pueden comerse crudas como un alimento tradicional y son ampliamente utilizadas en la elaboración de otros alimentos como bebidas o helados por su buen sabor y sus propiedades colorantes.

¿Qué efectos provoca en nuestro cuerpo?

El acai contiene químicos que son potentes antioxidantes, capaces de proteger a las células del cuerpo de los efectos dañinos de las reacciones químicas con el oxígeno. Según recientes investigaciones, tiene un mayor efecto antioxidante que el arándano, la frambuesa, la mora, la fresa…

Este fruto también es capaz de reducir la hinchazón, disminuir los niveles de azúcar en la sangre y estimular el sistema inmunológico.

Usos

  • Ayuda a reducir el colesterol total
  • Previene la artritis
  • Favorece la pérdida de peso
  • Rejuvenece la piel
  • Ayuda a prevenir la disfunción eréctil
  • Mejora la salud y bienestar general

Contraindicaciones

Aunque el acai se considera un suplemento seguro, no hay suficiente información fiable sobre sus efectos secundarios durante el embarazo y lactancia, por lo que se desaconseja tomar durante esta etapa.

Interacciones con otros suplementos

No existen evidencias de que pueda interactuar de forma nociva con otros suplementos, por lo que puedes combinarlo con tu suplementación habitual.

Dosis recomendada

La dosis recomendada de acai depende diferentes factores como la edad, objetivos, condiciones previas etc. En caso de tomar cualquier suplemento de acai, recomendamos ceñirse a las dosis máximas recomendadas por el fabricante y realizar periodos de descanso de 1-2 semanas, tras 1-2 meses continuados de consumo.

Comprar acai

En Bulevip podrás encontrar diferentes suplementos y formatos, entre los que te recomendamos:

Acai en cápsulas: Drasanvi Acai

Las cápsulas de Drasanvi contienen una dosis concretada de extracto seco de acai, para que puedas tomar cómodamente en una única toma al día.

Drasanvi acai en cápsulasAcai en polvo: El Granero Integral Acai Bio

El Granero Integral nos trae un acai procedente de cultivo biológico, enriquecido con vitamina C y E para un mayor efecto antioxidante. Se recomienda tomar unos 5 gramos al día disueltos en agua o tu bebida preferida. También puede utilizarse para la elaboración de recetas.

Acai El Granero IntegalTé de acai

Siken te ofrece la posibilidad de tomar este fruto en forma de infusión fría o caliente en cualquier  momento del día. Se recomienda tomar una infusión al día durante 2-4 semanas y descansar.

Siken te de acai

Este té también está disponible con su termo edición exclusiva de regalo en Bulevip.

Recuerda que estamos a tu disposición en el 911309808, el Whatsapp 689326474, info@bulevip.com y nuestras redes sociales ¡Te asesoramos sin compromiso!

Aida Baena Equipo Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.