Pérdida de peso ¿Bloqueador o quemagrasas?

14 mayo, 2019

La Operación Bikini nos pisa los talones y seguro que tienes alguna duda sobre suplementos para adelgazar de manera saludable. Hoy nos centramos en dos de los suplementos más utilizados en las dietas para adelgazar; el quemagrasas y el bloqueador ¿Sabes en qué se diferencian y cuál es más efectivo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Quemagrasas o bloqueador para perder peso

Diferencias entre un quemagrasas y un bloqueador de grasas

Quemagrasas

Los quemagrasas, también conocidos como fat burnertermogénicos, son suplementos nutricionales capaces de acelerar nuestro metabolismo, para conseguir una mayor quema de grasas. Normalmente aumentan la temperatura corporal, aumentan la energía y tienen un efecto estimulante. Suelen incluir otros ingredientes con efecto diurético y saciante, para ayudar a expulsar el exceso de líquidos, así como a controlar la ansiedad que generan las dietas para adelgazar.

Amix Thermocore Hiit

Bloqueador de grasas e hidratos

Los bloqueadores de grasas e hidratos son suplementos que evitan que nuestro cuerpo digiera la grasa de los alimentos, impidiendo que esta se acumule. Existen bloqueadores de grasas, bloqueadores de hidratos, o bloqueadores “totales”, que impiden la absorción de ambos nutrientes. No suelen llevar sustancias estimulantes.

Amix Carb Blocker bloqueador de grasas

¿Cuál es más efectivo?

Tanto los quemagrasas como los bloqueadores son efectivos para perder gasa, siempre que se combinen con la dieta adecuada y ejercicio, aunque el método de empleo varía significativamente:

  • Los quemagrasas o fatburner han de tomarse todos los días, preferiblemente, antes de entrenar, para proporcionarte energía y favorecer la movilización de la grasa. Los días en los que no se entrena, también pueden tomarse aunque la cantidad de calorías quemadas es menor.
  • Los bloqueadores (ya sean de grasas o de hidratos) se toman antes de realizar la comida principal. Hay quienes prefieren tomarlos durante una temporada, o quienes los reservan para periodos especiales (por ejemplo la Navidad),o incluso comidas puntuales

¿Se pueden combinar estos suplementos?

Sí, quemagrasas y bloqueadores pueden tomarse a la vez para acelerar la pérdida de peso.

No obstante, te recomendamos echar siempre un vistazo a los ingredientes de ambos, ya que suelen ser similares, y prestar especial atención con:

  • Sustancias estimulantes, como la cafeína, taurina o guaraná, que no deben mezclarse.
  • El picolinato de cromo, un ingrediente saciante cuya cantidad máxima diaria recomendada es de 500 – 600 mcg.

¿No te decides?

Si aún no tienes claro si en tu caso es preferible tomar un quemagrasas, un bloqueador o combinar ambos, no dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento más extenso. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte a gestionar tu pedido en nuestra web Bulevip.com, el 911309808 o este formulario de contacto ¡Pregunta lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

8 cometarios en “Pérdida de peso ¿Bloqueador o quemagrasas?

    1. Aida Autor

      Hola Carla, si quieres una combinación muy efectiva te recomiendo combinar Amix Detonatrol con el bloqueador Vitobest Total Blocker. A continuación te dejo el enlace directo a ambos para que puedas echarle un vistazo:

      https://bulevip.com/es/995-amix-detonatrol-fat-burner-990-caps-8594159537262.html
      https://bulevip.com/es/9430-vitobest-total-blocker-90-caps-8436540530837.html

      No dudes en hacernos cualquier otra pregunta que tengas al respecto.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

  1. jimena

    hola quiero que me ayuden para ver que quemador de grasa es mas recomendable para mi organismo
    después de una radiacion de yodo quede con un hipotiroidismo muy raro ya que se me detuvo por completo el metabolismo y no puedo bajar de peso incluso probé con Victosa y no tuve resultados

    1. Aida Autor

      Hola Jimena, en caso de padecer cualquier enfermedad o condición como es el hipotiroidismo, te recomendamos consultar con tu médico la conveniencia de tomar cualquier suplemento como un fat burner.

      No dudes en preguntarnos cualquier otra cosa que necesites.

      Un saludo,

      Aida Baena
      Equipo Bulevip

  2. Carlos Alberto

    Me podrían ayudar ando tomando un bloqueador junto con un quemador de grasa y aparte hago ejercicio puro cardio podría convinarlo con te también?

    1. Aida Autor

      Hola Carlos Alberto, sí, puedes combinar ambos suplementos para conseguir mejores resutlados. Únicamente has de tener en cuenta que el fat burner tiene efecto estimulante y el té también; todo depende de la sensibilidad que tengas a los estimulantes y a las cantidades que tomes.

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

      Atentamente,
      Equipo Bulevip

  3. Maribel

    Necesito saber si puedo tomar Garcinia camboia, chitosan, cromo, y extracto de judía blanca juntos,y a diario para adelgazar, sin que me sea perjudicial para mi salud

    1. Aida Autor

      Hola Maribel, en principio sí puedes combinarlos. Únicamente desaconsejamos mezclar complementos con sustancias estimulantes. No obstante, te recomendamos acudir a un nutricionista si necesitas un plan nutricional y dieta a medida.

      No dudes en hacernos cualquier otra consulta que tengas al respecto.

      Atentamente,
      Equipo Bulevip

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.