Pérdida de peso ¿Bloqueador o quemagrasas?

14 mayo, 2019

La Operación Bikini nos pisa los talones y seguro que tienes alguna duda sobre suplementos para adelgazar de manera saludable. Hoy nos centramos en dos de los suplementos más utilizados en las dietas para adelgazar; el quemagrasas y el bloqueador ¿Sabes en qué se diferencian y cuál es más efectivo? ¡Sigue leyendo para descubrirlo!

Quemagrasas o bloqueador para perder peso

Diferencias entre un quemagrasas y un bloqueador de grasas

Quemagrasas

Los quemagrasas, también conocidos como fat burner o termogénicos, son suplementos nutricionales capaces de acelerar nuestro metabolismo, para conseguir una mayor quema de grasas. Normalmente aumentan la temperatura corporal, aumentan la energía y tienen un efecto estimulante. Suelen incluir otros ingredientes con efecto diurético y saciante, para ayudar a expulsar el exceso de líquidos, así como a controlar la ansiedad que generan las dietas para adelgazar.

Amix Thermocore Hiit

Bloqueador de grasas e hidratos

Los bloqueadores de grasas e hidratos son suplementos que evitan que nuestro cuerpo digiera la grasa de los alimentos, impidiendo que esta se acumule. Existen bloqueadores de grasas, bloqueadores de hidratos, o bloqueadores “totales”, que impiden la absorción de ambos nutrientes. No suelen llevar sustancias estimulantes.

Amix Carb Blocker bloqueador de grasas

¿Cuál es más efectivo?

Tanto los quemagrasas como los bloqueadores son efectivos para perder gasa, siempre que se combinen con la dieta adecuada y ejercicio, aunque el método de empleo varía significativamente:

  • Los quemagrasas o fatburner han de tomarse todos los días, preferiblemente, antes de entrenar, para proporcionarte energía y favorecer la movilización de la grasa. Los días en los que no se entrena, también pueden tomarse aunque la cantidad de calorías quemadas es menor.
  • Los bloqueadores (ya sean de grasas o de hidratos) se toman antes de realizar la comida principal. Hay quienes prefieren tomarlos durante una temporada, o quienes los reservan para periodos especiales (por ejemplo la Navidad),o incluso comidas puntuales

¿Se pueden combinar estos suplementos?

Sí, quemagrasas y bloqueadores pueden tomarse a la vez para acelerar la pérdida de peso.

No obstante, te recomendamos echar siempre un vistazo a los ingredientes de ambos, ya que suelen ser similares, y prestar especial atención con:

  • Sustancias estimulantes, como la cafeína, taurina o guaraná, que no deben mezclarse.
  • El picolinato de cromo, un ingrediente saciante cuya cantidad máxima diaria recomendada es de 500 – 600 mcg.

¿No te decides?

Si aún no tienes claro si en tu caso es preferible tomar un quemagrasas, un bloqueador o combinar ambos, no dudes en contactar con nosotros para un asesoramiento más extenso. Estamos a tu disposición para resolver todas tus dudas y ayudarte a gestionar tu pedido en nuestra web Bulevip.com, el 911309808 o este formulario de contacto ¡Pregunta lo que necesites!

Aida Baena autora Bulevip

Comparte en las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

* He leído y acepto la política de privacidad.